TREASURE lanzará su primer álbum completo en diciembre.

TREASURE comenzará a grabar su tercer MV nuevo de esta semana. Esto es inusual para YG ENTERTAINMENT, que es famoso por sus altos estándares de selección internos y el lanzamiento cuidadoso de nuevas canciones. 

TREASURE, que hizo su debut oficial el 7 de agosto, posteriormente lanzó dos sencillos seguidos, registrando ventas de casi 500,000 álbumes.

De hecho, según YG ENTERTAINMENT, THE FIRST STEPCHAPTER ONE’ y ‘THE FIRST STEPCHAPTER TWO’ de TREASURE vendieron alrededor de 490,000 copias hasta el día 12. Dos meses después de su debut, está a punto de alcanzar el medio millón de ventas, que es un resultado excepcional para un grupo recién debutado.

TREASURE, de los cuales 4 de los 12 miembros son de Japón, es un grupo que buscaba estar activo en el escenario mundial incluso antes de su debut, por lo que se hizo muy popular en todo el mundo sin actividades locales.

En particular, TREASURE no solo ganó el primer lugar en tiempo real, incluidos LINE MUSIC, AWA y Rakuten Music, inmediatamente después de su lanzamiento, sino que también logró buenos resultados, alcanzando el primer lugar semanal y mensual en algunas listas. Además, el número de suscriptores a su canal de YouTube ha superado ya los 2,47 millones y está aumentando constantemente, aumentando su presencia.

En respuesta a esta reacción global a TREASURE, YG tomó una decisión sorpresa para sus fans. YG había anunciado previamente que el grupo lanzará tres nuevas canciones este año, pero agregó el plan de lanzamiento para el primer álbum completo.

YG ENTERTAINMENT dijo: ‘Muchos productores de música se están dedicando a preparar TREASURE. Después de lanzar su tercer sencillo ‘THE FIRST STEP: Chapter THREE’, hay planes para lanzar un álbum completo a principios de diciembre’.

Los álbumes completos suelen tener mayores ventas que los sencillos. Se espera que el hecho de que TREASURE pueda lograr ventas de 1 millón de copias para fin de año atraiga la atención del mercado de la música en todo el mundo. Teniendo en cuenta que la tasa de ventas de álbumes fue alta en Japón y China, se espera una mayor actividad si cede la propagación del nuevo COVID19.

El tercer single de TREASURE, será una canción en un género completamente diferente de las canciones lanzadas hasta ahora. Será un período de grabación de videos musicales de cinco días a partir de esta semana, el director Seo Hyun-soon, quien ha trabajado en el video musical de BLACKPINK, participará por primera vez con el grupo.

Deja una respuesta