‘TREASURE’, el nuevo grupo de K-pop de YG Entertainment debutará el próximo mes.

TREASURE, es la nueva agrupación de K-pop de YG Entertainment en cuatro años, desde el lanzamiento de BLACKPINK, y debutará oficialmente el próximo mes, anunció, este lunes, la compañía.

El grupo de 12 integrantes, que incluye a cuatro japoneses, debutará el 7 de agosto, según YG. La compañía lanzó un vídeo y un póster promocionales para anunciar la fecha de su debut.

.

.

TREASURE es el primer grupo de K-pop de YG Entertainment después de su exitoso cuarteto femenino, BLACKPINK, que debutó en 2016. El grupo está compuesto por los finalistas del programa de ídolos de K-pop ‘YG Treasure Box’, de la emisora local de televisión por cable JTBC.

Pese a no tener discografía hasta el momento, TREASURE ha atraído a bastantes seguidores en internet. La agrupación ya ha alcanzado los 1,23 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El grupo, también llegó al lugar 19 del Social 50 de Billboard, a finales de mayo, mientras que su vocalista principal, Yedam, lanzó una canción como solista, el mes pasado.

Los representantes de YG han expresado su confianza en que TREASURE tendrá un debut exitoso en agosto.

Uno de los representantes dijo que han gastado una cantidad récord de dinero en la producción del primer videoclip de TREASURE. Agregó que seguirán invirtiendo en la banda para que pueda crear contenidos competitivos a nivel global.

Deja una respuesta