TREASURE debuta con gran éxito a nivel global y reafirma su popularidad en Japón.

El nuevo grupo de chicos TREASURE de YG ENTERTAINMENT, al que pertenecen artistas globales como BIGBANG y BLACKPINK, hizo su tan esperado debut el 7 de agosto. TREASURE es un grupo de chicos nacido del programa de audición de supervivencia de YG ENTERTAINMENT, ‘YG TREASURE BOX’, que se transmitió en Corea del Sur a finales del 2018. El grupo está compuesto por 12 integrantes: Hyunsuk, Yedam, Haruto, Jihoon, Yoshinori, Junkyu, Mashiho, Jaehyuk, Asahi, Doyoung, Jeongwoo y Junghwan, con una edad promedio de entre 18 y 21 años y cuatro de ellos de origen japonés.

Antes del lanzamiento del single, el viernes 7 de agosto a las 6PM KST, TREASURE realizo un evento de cuenta regresiva en la aplicación de distribución de video en vivo de NAVER ‘V LIVE’, con más de 3 millones de espectadores. Además, en Twitter, el hashtag #TREASURE_DEBUT_DDAY, utilizado para celebra el debut del grupo, se convirtió en número 1 de las tendencias en tiempo real a nivel global, mostrando la gran influencia de TREASURE como artista internacional.

Después de eso, el MV de ‘BOY’, canción principal del single debut ‘THE FIRST STEP: CHAPTER ONE’, que fue lanzado con mucha satisfacción, obtuvo 2 millones de reproducciones en solo dos horas desde su lanzamiento en YouTube, el 8 de agosto superó los 10 millones, y el número de suscriptores del canal TREASURE (트레저) también superó los 1,6 millones al mismo tiempo.

Por otro lado, el single se posicionó en el primer lugar de las listas de iTunes en 19 países como Hong Kong, Singapur, Argentina, México, Chile, Brasil y Arabia Saudita por mencionar algunos, además entró en el Top 11 de la lista de canciones nuevas de QQ Music en China y fue número 1 en el ranking TOP100 de canciones en tiempo real de LINE MUSIC en Japón, también barrió las listas al ganar el primer lugar en el ranking de las 100 mejores canciones en tiempo real de AWA y el primer lugar en el ranking de Rakuten Music en tiempo real.

.

El single físico que será lanzado el 13 de agosto superó el record de BIGBANG y BLACKPINK, con el número de reservas superando las 170.000 en el mundo, registrando el mayor número de ventas de reserva entre los sucesivos recién llegados de YG Entertainment. En cuanto al número de reservas, el apoyo de Japón ocupa una gran proporción, y se puede ver que hay apoyo de los fans Japoneses tanto para la distribución física como en línea.

.

.

En el video musical de ‘BOY’ donde 12 personas muestran una actuación atractiva e impactante, es impresionante. YG ENTERTAINMENT que se caracteriza por tener un fuerte sonido de hip-hop, en esta ocasión muestra su primera canción dinámica bailable, considerada una obra maestra.

La energía y el encanto refrescante del llamado ‘enamoramiento adolescente’, atrae el corazón de los fanáticos de cada país en cada idioma. Como dice el título del single [THE FIRST STEP], este lanzamiento se ha considerado como el primer paso de 12 chicos. Ahora debemos estar atentos en su viaje.

Fuente: kstyle

Deja una respuesta