TOP sorprende a V.I.P. al publicar en Instagram una foto de BIGBANG

TOP es un integrante de BIGBANG que a menudo actualiza a sus fans en Instagram. Ya sea a través de selfies o fotos artísticas. Pero su última publicación se robó la atención del público. TOP subió una foto de los cuatro miembros de BIGBANG, incluido él mismo, GD, Taeyang y Daesung.

En el pie de foto, TOP subió dos hashtags que conmovieron a los V.I.P. A través de este hashtag, el rapero expresó su amor por el grupo y sus fans, #ilovemyband #ilovemyfans escribió TOP.

.

.

La publicación también recibió la atención del público. Muchos expresaron su anhelo y les entusiasma el hecho de que el post sea una señal del posible regreso del grupo.

‘¡Te extrañamos mucho!’ escribió un fan. ‘Tienes que volver lo antes posible’, agregó otro. ‘Estoy feliz de ver que al menos hay una señal para un regreso’, dijo escribió otro fanático.

Sin embargo, ni TOP ni YG Entertainment han dicho nada sobre un posible regreso de BIGBANG. Como se sabe, se suponía que BIGBANG actuaría en el festival Coachella en 2020, pero se canceló debido a la pandemia por COVID-19.

Mientras tanto, Seungri decidió dejar BIGBANG y YG Entertainment después de estar involucrado en el escándalo de Burning Sun en 2019. Se sospechaba que estaba involucrado en varios casos, desde prostitución hasta lavado de dinero.

Desde 2019, Seungri se ha sometido a una serie de juicios hasta que en 2020 se alistó en el ejército y su caso fue transferido a la corte militar. Seungri también negó todas las acusaciones en su contra.

En 2021, según SBS News, Seungri fue sentenciado a 3 años de prisión con una multa de 1100 millones de wones. Seungri fue acusado de varias órdenes de arresto, incluida la obtención y mediación de prostitución, malversación de fondos e ingresos comerciales, intento de destrucción de evidencia, distribución de contenido de películas ilegales, juegos de azar ilegales y violación de la ley de saneamiento de alimentos.

Deja una respuesta