‘TOP’ de Stray Kids es certificado como oro por la RIAJ.

‘TOP’, primer single lanzado en Japón por el grupo masculino Stray Kids en junio del año pasado recibió la certificación de oro de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ). Esta certificación se otorga a las obras cuyas ventas netas acumulativas desde la fecha de lanzamiento superan las 100,000 unidades.

El single, contiene el tema de apertura ‘TOP’ y el tema de cierre ‘SLUMP’ del anime de televisión ‘Tower of God’. La unidad de grupo ‘3RACHA’ participó en la composición, composición y arreglo.

Stray Kids hizo su debut en Japón con el lanzamiento de su best álbum ‘SKZ2020’ en marzo del año pasado. Aproximadamente 8,000 espectadores se movilizaron para el evento exclusivo para miembros del club de fans celebrado en Tokio en diciembre de 2019, y fue popular incluso antes de su debut. En noviembre del año pasado, lanzó su primer mini álbum ‘ALL IN’ en Japón.

En Corea del Sur, el primer álbum de larga duración ‘GO Student’ y el álbum repackage ‘IN Student’ lanzados el año pasado rompieron el récord de ventas durante la primera semana.

Recientemente, su fandom se ha estado expandiendo a nivel global, tras su aparición en el programa de supervivenciaKINGDOM: LEGENDARY WAR en el canal de música coreano Mnet. El video introduction stage mostrado por Stray Kids ha superado los 9 millones de visitas en YouTube.

Deja una respuesta