TOP de BIGBANG fue visto en Manhattan: ¿Qué proyectos prepara el ídolo después de su salida de YG?

TOP de BIGBANG, quien fue visto recientemente en Manhattan, Nueva York, insinuó sus próximas actividades en solitario. El 8 de junio, el medio de comunicación coreano The Fact reveló varias fotos actualizando el estado actual del miembro de BIGBANG, luego de su salida de YG Entertainment.

En las fotos que fueron obtenidas por el medio y los consejos de los lectores, se vio al cantante de ‘DOOM DADA’ filmando contenido en Manhattan, el corazón de Nueva York, junto con docenas de empleados.

Desafortunadamente, fue difícil determinar exactamente para qué fue la filmación, dada la fuerte seguridad en ese lugar determinado. Pero según el personal local, el contenido de la filmación contará con el trabajo experimental del ídolo masculino que combina películas, música y arte.

Como resultado de la confirmación con un funcionario del lado de TOP, se reveló que las fotos fueron tomadas a mediados de mayo y le dijo al medio de comunicación:

‘Es difícil revelar el contenido (de la filmación) en este momento, pero estamos preparando este trabajo como parte de un gran proyecto de regreso con socios globales. También les mostrará a Choi Seunghyun (TOP) quién es un cantante, un actor y ser humano’.

Tan pronto como las fotos circularon en las plataformas de redes sociales, los entusiastas del K-pop, especialmente los VIP (fandom de BIGBANG) expresaron su entusiasmo ya que esta será la primera vez que TOP se revela en público luego de su declaración de actividades independientes fuera de BIGBANG y YG. Esta es también la primera vez que se captura y publica el movimiento de la personalidad como solista.

Mientras tanto, TOP, quien dejó su agencia YG Entertainment después de 16 años, se ha negado a aparecer en público desde la pausa de BIGBANG.

En febrero anunció que terminaría su contrato con la empresa para comenzar su carrera independiente. Sin embargo, TOP atestiguó que permanecerá como parte BIGBANG y participó virtualmente en la muy esperada canción de regreso del cuarteto, ‘Still Life’, lanzada el 5 de abril. Esta se convirtió en la primera reunión del grupo a través de la música en más de cuatro años.

En ese momento, TOP transmitió su sincero mensaje a los fans, diciendo: ‘He estado agradecido con todos durante los últimos 16 años. Creo que he entrado en un importante y nuevo punto de inflexión en mi vida. Espero poder volver como una nueva inspiración en un futuro próximo. Muchas gracias a los fans’.

Desde entonces, ha lanzado su propia marca de vino y se ha centrado en su carrera como empresario y entusiasta del arte. Con esta noticia reciente, también se espera que aumenten las expectativas para las actividades en solitario de TOP, ya que ha sido visto en serio.

Deja una respuesta