Tony Yu abandona oficialmente el programa ‘Youth Survival with You 3’

El 5 de mayo, la agencia de Tony Yu, Astro Music, emitió un comunicado en el que afirmaba que el artista se había retirado oficialmente del programa Youth with You 3.

En el comunicado, el guapo ídolo cuyo nombre real Yu Jingtian ha decidido retirarse de la grabación del programa por motivos físicos personales. Por supuesto, esto ha causado mucha insatisfacción de los fanáticos con su ídolo que ha entrado en la ronda final del programa.

Incluso durante el programa, Tony siempre obtuvo calificaciones estables en el número uno. Su fuerte base de fanáticos también le hizo tener muchas donaciones para dar los votos finales para ganar la posición de centro.

Se cree que esta decisión se producirá en muchos cibernautas porque anteriormente el tema de la doble ciudadanía de Tony estaba en el centro de atención hasta que se informó a la Administración de Radio y TV de China. Como es bien sabido, China prohíbe estrictamente que sus ciudadanos tengan dos ciudadanías al mismo tiempo.

Se informa que Tony tiene doble nacionalidad, tanto como ciudadano chino como canadiense. También se sabe que el guapo ídolo fue invitado por su madre a vivir en Canadá durante mucho tiempo cuando era niño.

Deja una respuesta