‘Tonhon – Chonlatee’ el nuevo proyecto BL de GMMTV y AIS PLAY.

A través de una conferencia de prensa GMMTV y AIS PLAY dieron a conocer dos nuevas series en colaboración, una de ellas bajo el título ‘Tonhon – Chonlatee’ con temática BL.

GMMTV probablemente esté demasiado familiarizado con los televidentes con su apasionante escena cinematográfica ambientada en una escuela. Esta vez es otro drama escolar que saldrá al aire en noviembre de este año bajo el título ‘Tonhon – Chonlatee’. El título de la serie, es el nombre de los dos protagonistas masculinos, la historia de amor no correspondido de Chonlatee con su mejor amigo Tonhon, ¿podrán dos niños heterosexuales doblegarse para disfrutar de su felicidad completa?.

En esta nueva serie, el público ubicará a dos celebridades conocidas en el universo BL, como Khaotung Thanawat (Chonlathee), Podd Suphakhorn (Tonhon), Toptap Jirakit, Mike Chinnawat y por mencionar algunos. Todos estos son nombres que han aparecido en las anteriores series exitosas, incluyendo 2gether The Series, Dark Blue Kiss o A Tale of Thousand Stars, la reunión de tantas caras conocidas, seguramente hará de ‘Tonhon – Chonlatee’ un exitoso drama escolar romántico en el último mes de este año.

Chonlathee, un niño brillante con un amor no correspondido, se enamoró secretamente de un chico a su lado, Tonhon, desde que era un niño porque P’Ton siempre lo cuidaba como si fueran verdaderos hermanos. Pero Chonlathee solo puede mirar a P’Ton y su novia desde lejos. Hasta que su fortuna lo apoyó cuando P’Ton actualizó su estado sentimental a soltero, Chonlathee decide cambiar su apariencia para ganar el corazón de P’Ton

La intimidad comienza a convertirse en un vínculo profundo. Con el tiempo, P’Ton comienza a sentirse confundido con sus sentimientos. Su boca sigue diciendo que no piensa en Chonlathee de esa manera, pero cuando ve a Chon caminando con otros, se siente inseguro. No puede evitar seguir preocupándose por Chon

Sin mencionar que el regreso de su ex novia hace las cosas más complicadas. Además, los fanáticos de Chon lo están vigilando. ¿Cómo será este amor?

No habrá demasiados dramas e historias de lucha, la historia de amor de Tonhon – Chonlatee será el tipo romántico y gentil de universitarios. Además de la pareja principal, las dos parejas de apoyo en la serie contribuirán a hacer el ambiente divertido para Tonhon – Chonlatee

El amor no correspondido nunca es fácil, ¿Chonlathee podrá conquistar y convertir el corazón de Ton? ¿Con el tiempo Ton se dará cuenta de los verdaderos sentimientos de Chon?.

Según el calendario publicado, la serie lanzará su primer episodio el 13 de noviembre de este año. Con 13 episodios emitidos todos los viernes en GMM25 y AIS PLAY, se espera que Tonhon – Chonlatee no decepcione.

Deja una respuesta