Tomorrow x Together establece un nuevo récord en Billboard para un grupo de K-Pop

Tomorrow x Together, también llamado TXT, sin duda está haciendo historia con su nuevo álbum, ‘The Chaos Chapter: FREEZE’ que se lanzó el 31 de mayo y a los fanáticos les encantó el brillante álbum y su canción principal, ‘ 0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’ con Seori

El álbum contiene ocho pistas únicas y diversas que involucran diferentes géneros como pop, rock, alternativo y punk, producidas por los propios integrantes del grupo.

Tomorrow x Together ha creado un nuevo récord en Billboard‘The Chaos Chapter: FREEZE’ hizo un debut impresionante en el puesto número 5 en la famosa lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, la clasificación más alta alcanzada por cualquier artista de K-pop en lo que va de año. El álbum ahora disfruta de su segunda semana en el Billboard 200, para la semana que termina el 26 de junio. ‘The Chaos Chapter: FREEZE’ se ubicó en el número 34, convirtiéndolo en el primer álbum de K-pop de 2021 en pasar dos semanas en el Top 40. Este es sin duda un disco impresionante creado por el grupo de chicos de cuarta generación Tomorrow x Together

Además, Tomorrow x Together publicó una imagen de portada para la versión remix de su exitosa canción ‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’ con Seori.  pH-1 y Woodie Gochild se unirán a TXT y participarán en el esta nueva versión remix. 

pH-1 es rapero, mientras que Woodie Gochild es cantante solista y rapero. Los artistas incluso fueron tendencia en Twitter con fanáticos celebrando esta colaboración.

Deja una respuesta