Todo lo que necesitas saber sobre la adaptación de ‘Yumi’s Cells’

El K-Drama Yumi’s cells es una adaptación del popular webtoon de Lee Dong Gun, sobre las células cerebrales que controlan cada pensamiento, sentimiento y acción de una oficinista llamada Yumi. El webtoon emitió 512 capítulos en 4 temporadas del 1 de abril de 2015 y el 13 de noviembre de 2020. ‘Yumi’s Cells’ es una de las favoritas comedias románticas de primer nivel y su dramatización ha sido esperada durante mucho tiempo.

Al igual que el webtoon, el drama contará la historia de una oficinista llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan cada pensamiento, sentimiento y acción. Yumi es una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos. A medida que experimenta un crecimiento tanto en su vida amorosa como en su carrera, aprende a encontrar la felicidad en las pequeñas alegrías de la vida cotidiana.

Yumi’s Cells será adaptado por Song Jae Jung, Kim Yoon Joo, y el escritor novato Kim Kyung Ran, mientras que la producción estará a cargo del director Lee Sang Yeob.

Una de las artistas más queridas en Corea del Sur y recordada por su trabajo en exitosas producciones dramáticas, entre las que destacan Goblin junto a Gong YooThe King: Eternal Monarch junto a Lee Min HoKim Go Eun regresa a la actuación para interpretar a Yumi en un viaje de crecimiento personal a través del descubrimiento de la felicidad que esconden los detalles de la vida diaria.

Ahn Bo Hyun personifica a Woong Ku, cuyas escenas con Kim Go Eun ya comenzaron a rodarse, interpretando al primer novio de Yumi, ambos se conocen en una cita a ciegas y de acuerdo al webtoon su relación durará un año.

La noticia más reciente sobre la producción de Yumi’s Cells, es que Park Jin Young, integrante del grupo de K-Pop GOT7, recibió una oferta para unirse a la adaptación para interpretar el papel de Yoo Bobby compañero de trabajo y segundo novio en la vida de Yumi

Otro miembro del elenco por el que se espera confirmación, es el cantante y actor Choi Min Ho del popular grupo de K-Pop SHINee, quien también recibió una oferta para aparecer en Yumi ‘s Cells como Woo Gi un amor no correspondido del personaje de Kim Go Eun.

Cuando Kim Go Eun aceptó protagonizar Yumi ‘s Cells explicó que uno de sus motivos, es que en su opinión es una divertida historia de amor de una mujer que aprende a expresar sus sentimientos, con la que todo el mundo se puede identificar fácilmente.

La serie comenzó a filmarse en la primera mitad del año y terminará al menos después de junio. Teniendo en cuenta el tiempo que tomará la edición, las promociones y otras actividades previas al lanzamiento, Yumi’s Cells se lanzará en otoño de 2021. La empresa productora del drama, Studio Dragon, confirmó que la serie se estrenará en 2021. Entonces, aunque no hay un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de la serie, podemos decir con seguridad que definitivamente saldrá al aire antes de que finalice el año.

Deja una respuesta