Todo lo que debes saber sobre los próximos conciertos de JUST B en México

Si irás a los próximos conciertos de JUST B en México, checa todos los detalles y algunas recomendaciones que tenemos para ti.

Klanders, sabemos que muchos de ustedes ya tienen dentro de sus planes varios de los conciertos de K-Pop que se llevarán a cabo el siguiente año, entre ellos los de JUST B en Ciudad de México y Monterrey pero, ¿estás realmente listo para que se conviertan en una experiencia inolvidable?

No te preocupes porque KLand México viene al rescate y aclararemos todas tus dudas sobre boletos, precios, beneficios y algunas recomendaciones que seguro te ayudarán a tener una mejor experiencia.

Comenzando con las fechas, los conciertos de JUST B en nuestro pais tendrán lugar los días 26 y 29 de enero de 2023 en CDMX (Auditorio BB) y Monterrey (Showcenter Complex) respectivamente.

Para ambas fechas se han liberado dos tipos de boletos, VIP y GA/PISTA, y los costos son los siguientes en ambas ciudades (precios más cargos por servicios de boleterías):

  • Boleto VIP: tiene un costo de $1,600 pesos más servicio de boleteria. Este incluye el boleto para el evento además de los beneficios: foto con los seis miembros, una photocard random autografiada y lighstick de JUST B.
  • Boleto PISTA: tiene un costo de $400. Sólo garantiza la entrada al evento.

Para conseguir tus boletos para CDMX da clic aquí, para comprar entradas para Monterrey da clic aquí.

Debemos aclarar que las dos clases de boletos son de pie y por consecuente sin numeración. Esto suele ser una ventaja y una desventaja, así que si es la primera vez que asistes a un concierto de este tipo, te damos unas pequeñas recomendaciones que te harán salvarte de un trago amargo:

  • La entrada al inmueble será por orden de llegada, por lo que si quieres estar cerca del escenario, deberás llegar temprano. Muchas personas optan por llegar en la mañana, sólo recuerda que esto puede ser peligroso. Debes mantenerte hidratado, comer bien y acatar las indicaciones del personal de seguridad mientras haces fila.
  • Una vez dentro del inmueble debes asegurar tu lugar, si te mueves puede que pierdas tu lugar, intenta pasar al sanitario antes de entrar al lugar asignado de tu boleto.
  • No empujes ni trates de llegar más adelante sobre otras personas. Recuerda que todas están ahí para disfrutar del evento tanto como tú, respeta los espacios de los demás y has respetar el tuyo.

Para las actividades VIP:

  • Respeta las reglas. No hagas nada que pueda romper estas o podrías perder algunos beneficios.
  • Sé puntual. Llega un poco antes de la hora indicada por los organizadores, así podrás disfrutar de la experiencia al máximo y no estarás con prisas. Si llegas tarde, podrían quitarte beneficios.
  • Respeta a los artistas. Parece algo obvio, pero la adrenalina y los nervios nos traicionan, has que se sientan bienvenidos y ellos se llevarán un bonito recuerdo de sus fans mexicanos.
  • Pero lo más importante, mantente al pendiente de las redes sociales del grupo y del recinto anfitrión, ellos serán los encargados de subir los horarios de las actividades, de la apertura de puertas y otras indicaciones que sean pertienentes.

Pero dejando un poco de lado lo relacionado a la organización, vayamos a lo bueno, la música.

JUST B tiene una lista llena de increíbles canciones que pueden formar parte del setlist del concierto, no olvides escucharlas en tu servicio de streaming favorito.

Canciones como su debut «DAMAGE«, y su más reciente sencillo «ME=(나는)« son algunas de las que seguro podremos disfrutar en ambos shows, así que date una vuelta por su canal oficial de YouTube y dales un vistazo.

Ahora sí, estás listo para vivir una noche maravillosa con JUST B en compañía de otros ONLY B llena de música, diversión y mucho más.

Aquí en KLand México te mantendremos al tanto de todo lo que pase con los chicos y su visita a nuestro país, así que no nos pierdas el rastro que seguro te seremos de mucha ayuda.

Deja una respuesta