Todo listo para el estreno de ‘Still 2gether’.

Recientemente, GMM TV liberó los posters oficiales para Still 2gether.

2gether The Series es una adaptación de la novela tailandesa del mismo nombre lanzada en febrero de este año. La historia de la primera temporada, gira en torno a Tine: un chico alegre, perseguido accidentalmente por Green. Tine debe encontrar la manera de pedirle a Sarawat, el chico popular de la escuela, que pretenda ser un novio para evitar la persecución de Green. Por su parte Sarawat ha amado en secreto a Tine hace mucho tiempo.

Desde el momento de su debut, 2gether The Series rápidamente se hizo famosa no solo para el público tailandés sino también para las comunidades de mujeres alrededor del mundo. La serie también llevó rápidamente el nombre del elenco principal, especialmente la pareja BrightWin (SarawatTine) a la cima de sus carreras.

Poco después del lanzamiento de 2gether The Series  con comentarios positivos sin precedentes, el lado de GMMTV se abrió para realizar la segunda parte de la serie con el tema 10 años después. En ese momento, tanto Tine como Sarawat seran maduros, tendrán trabajos y expandieron muchas relaciones nuevas. 

Still 2gether, presentará 5 episodios especiales, a través de los cuales, veremos la relación de Tine y Sarawat desde el punto de vista de Sarawat. Cómo persiguió a Tine, incluso cuando su relación era falsa. Al menos hasta que se hiciera realidad, y Sarawat pudiera estar con la persona de la que había estado enamorado durante años, mientras Tine aún no estaba al tanto de esta conexión. Finalmente, podremos ver la vida de las otras parejas mientras continúan amándose y cuidándose. Man y Type, Phukong y Mil.

Además del atractivo contenido escolar y juvenil, Still 2gether también entusiasma a los espectadores por las situaciones humorísticas que giran en torno a las relaciones familiares, los amigos y el amor.

Still 2gether será protagonizada por Bright Vachirawat y Win Metawin, ambos han sido extremadamente exitosos interpretando el papel de SarawatTine en la parte 1. Still 2gether estrenará su primer episodio el viernes 14 de agosto a través de GMM 25.

Deja una respuesta