Todo listo para el estreno de ‘Oxygen The Series’.

‘Oxygen The Series’, promete traer muchas cosas interesantes y atractivas a los amantes del BL.

Adaptado de una popular serie original tailandesa, Oxygen The Series hizo que los fans del BL esperaran ansiosamente el anuncio del elenco oficial a mediados de noviembre de 2019. Sin embargo, por muchas razones, el calendario de estreno de la serie fue retrasado continuamente desde mayo hasta la segunda mitad de este año. No fue hasta hace poco, cuando se reveló el tráiler principal, que se estableció la fecha de lanzamiento del primer episodio el 12 de septiembre.

Oxygen The Series es una serie con temática LGBT, del género romántico que gira en torno a los dos personajes principales Gui y Solo. Huérfano desde muy joven, el estudiante de cuarto año de ingeniería Gui tiene que trabajar duro para ganarse la vida, tener dinero para estudiar. A pesar del arduo trabajo y el sufrimiento de mucha infelicidad, Gui todavía se convierte en un rey amado por profesores y amigos con una actitud optimista y una sonrisa en su rostro.

A diferencia de Gui, Solo, un estudiante de primer año en el departamento de música, parece tener todo a la mano. Desde el dinero, la fama, hasta la belleza que hace soñar a las mujeres, Solo también es candidato para el nuevo rey de la escuela. Pero desde la muerte de su madre, Solo pareció no volver a sonreír nunca más. El agujero en su corazón no se llena hasta que un día, Solo entra accidentalmente en el café dirigido por Gui.

Dos extraños se conocieron accidentalmente, intercambiando leche caliente y cálidas sonrisas en un momento solitario y vacío. Solo se convierte en un visitante frecuente del restaurante todas las noches, mientras que Gui también agrega un menú de leche caliente, que solo se sirve en la tienda a una sola persona. Sin saber cuándo, se consideran una parte indispensable de la vida, como la respiración del oxígeno.

La línea de tiempo es cuando ambos personajes principales están en la universidad, pero el cast principal de Oxygen The Series no es el jardín de la escuela como otros boyloves que salen este año. En cambio, las relaciones de los personajes se extienden más allá de sus vidas, lugares de trabajo, familias y quienes los rodean. De este modo, el camino de la madurez: salir y afrontar sus vidas también se retrata de una manera más multifacética y profunda en la escuela.

Si las escenas iniciales de Oxygen The Series son bastante tiernas y románticas con el encuentro y el acercamiento gradual entre la pareja Gui – Solo, las cosas se complican más adelante cuando hay presencia de la rivalidad que proviene de ambas partes. Linda, la autoproclamada prometida de Solo, o la serie satélite masculina que siempre seguía a Gui en todo momento.

Junto con la historia de construir el amor y la confianza el uno en el otro de la pareja principal, los dos también enfrentan obstáculos de sus familias. Mientras que Gui es un huérfano independiente, para Solo es exactamente lo contrario. Después de la muerte de su madre, el padre trató de protegerlo y controlarlo en la dirección que pensaba que era la mejor y más adecuada.

.

.

Como se revela en el tráiler, parece que tanto Gui como Linda son pasantes en la empresa propiedad del padre de Solo. Así, el chico tendrá que completar bien su trabajo para demostrar su habilidad, y enfrentarse a la mirada de Linda y su futuro jefe.

Desde el comienzo del año, la audiencia ha disfrutado mucho del amor puro en la escuela, Oxygen The Series trae un color diferente. En lugar de un contenido liviano y humorístico, la serie trae una vibra más profunda y romántica con historias de niños maduros y experimentados que deben estar listos para entrar en la vida.

Oxygen The Series  tampoco tiene escasez de situaciones dramáticas, trampas para que los personajes elijan entre la duda y la confianza en el amor. En particular, con este trabajo, el papel del chico joven Gui es algo más grande cuando se convierte en un apoyo para Solo, quien es más joven que él, tiene una gran lesión cardíaca y no puede protegerse solo.

Los protagonistas Solo – Gui en la serie, son interpretados por dos jóvenes actores Nut Supanut Lourhaphanich y Petch Chanapoom Thenwong. Los dos son extremadamente hermosos debido a su aspecto atractivo y su llamativa diferencia de estatura.

Además de la pareja principal masculina, Oxygen The Series también presenta a Thanabat Ngamkamolchai (Boss – como Kao Ashira), Phubeth Tharathonchanakul (Phu – como Phuri Drake), Yuuki Durongsang (Yuuki – como Dr. Perth), Kunchanuj. Kengkarnka (Kan – como Dr. Peth), Rapeepat Aimphan (Toon – como Jedi), Ishi Thitiwat (Ishiwatt – como Moon).

La serie  promete traer muchas historias de amor interesantes, románticas y audaces.

Deja una respuesta