Todo listo para el Campeonato Atlético de ‘Kingdom: Legendary War’ y se revelan los detalles de ‘NO LIMIT’.

‘Kingdom: Legendary War’ de Mnet está listo para nuevos desafíos lejos de los escenarios. Después de una serie de trepidantes peleas en las rondas 1 y 2, las estrellas de K-pop de ‘Kingdom’ están listas para mostrar su lado divertido y deportivo en el episodio 6, llamado especial ‘Athletic Championship’

En el episodio 6 de ‘Kingdom: Legendary War’, Stray Kids, ATEEZ, BTOB, iKON, The Boyz y SF9 se verán al aire libre. Se dirigirán a un hermoso lugar lleno de flores de cerezo donde mostrarán su destreza atlética para obtener el título ganador.

Se ve al IN de Stray Kids desafiando abiertamente a sus compañeros de K-Pop diciendo: ‘¡Hyungs, mi objetivo es la victoria!’.

Por otro lado, se ha anunciado el tema de la tercera ronda oficial será ‘NO LIMIT’.

Esta ronda se dividirá en dos partes. Para la primera parte, tres de los grupos formarán un equipo y competirán contra el otro equipo formado por el resto de los tres grupos. 

Habrá tres actuaciones, cada una con 5,000 puntos en juego. Las tres etapas son actuaciones de unidad vocal, unidad de rap y unidad de baile, lo que significa que los vocalistas de los grupos de un equipo irán en contra de los vocalistas de los grupos del otro equipo, los raperos de un equipo contra los raperos del otro equipo, y así sucesivamente.

Para la segunda parte de la ronda ‘NO LIMIT’, todos los miembros regresarán a sus respectivos grupos y prepararán una actuación.

Los resultados finales de la segunda ronda oficial también se revelarán en el próximo episodio.

‘Kingdom: Legendary War’ se transmite a las 7.50 pm KST. Las actuaciones y los videos especiales se publican en el canal de YouTube de Mnet mientras se transmite el programa. Los episodios también están disponibles en Rakuten Viki al finalizar el programa.

Fuente: Soompi

Deja una respuesta