TO1 regresa a la escena musical con su tercer mini álbum ‘WHY NOT??’

El 17 de junio Wakeone Entertainment dio a conocer que, Minsu, Jerome y Woonggi decidieron dejar TO1. Daigo, Renta y Yojeong que participaron en el programa supervivencia ‘PRODUCE 101 JAPAN SEASON 2’ se unieron como nuevos miembros y TO1, se convirtió en un grupo de 9 integrantes, y ahora regresa con su tercer mini álbum ‘WHY NOT??’.

‘WHY NOT??’ es un álbum que contiene los atrevidos gritos y divertidas preguntas de los nueve integrantes al mundo. TO1 exhibirá una gama más amplia de música que todos pueden disfrutar juntos y enfatizará la presencia del grupo.

El mini álbum incluye cinco temas; la canción principal ‘Drummin’, ‘BOOM POW’, ‘What A Beautiful Day’, ‘Sugar Shock’ y ‘Butterflies’.

.


La canción principal ‘Drummin’ es un número de baile de género punk que compara el latido del corazón con el ritmo de un tambor, y puedes conocer los diferentes encantos de cada uno de los nueve miembros.

La música de TO1, que apela al encanto de los villanos libres, emociona a los oyentes y estimula la curiosidad sobre a qué tipo de actuación conducirá su energía desbordante en el escenario y atraerá a las personas que los volverán a ver.

Mientrastanto, ‘WHY NOT??’ ya se encuentra disponible en diferentes sitos de streaming y música online.

Deja una respuesta