Timmy Xu Weizhou hace anuncio sorpresa de su matrimonio

El actor Timmy Xu Weizhou (许魏洲), sorprendió y conmocionó a la industria del entretenimiento de China este 10 de marzo cuando anunció que se casaría. Mediante una publicación donde menciono 13:14, el cual en terminología china significa POR SIEMPRE acompañado de la foto donde muestra al parecer los certificados de matrimonio de el y su esposa con la leyendo «Suerte en la vida, lo único que no ha cambiado eres tú».

Post Weibo 许魏洲ZZ

Esto sin duda fue una gran conmoción ya que el actor que en octubre estará cumpliendo 28 años nunca había mencionado ninguna relación con ninguna persona desde su debut en el 2015. Solo una vez se rumoreó un romance con la actriz, Zhou Yutong (周雨彤), en 2016 después de que fueron filmados abrazándose y besándose en las calles, sin embargo, ninguna de las partes lo confirmo nunca. Después del anuncio del matrimonio de Timmy Xu, el tema de tendencia número 1 fue sobre la esposa de Timmy Xu, ya que muchos internautas tenían curiosidad sobre su identidad.

Los comentarios sobre las publicaciones de Timmy Xu fueron en su mayoría felicitaciones y bendiciones. Sin embargo, el tercer comentario principal fue un internauta que dijo: «¿Entonces el CP de ‘Addicted’ se considera un mal final?», en referencia al CP de «YuZhou» entre él y su coprotagonista de «Addicted», Johnny Huang Jingyu. Muchos internautas respondieron a este comentario diciendo: “Ya era un mal final desde el principio” y “Xu Weizhou desmanteló el CP él mismo”.

Johnny Huang Jingyu and Timmy Xu Weizhou

Posteriormente, el portal Sina Entertainment recibió información de un informante de que la esposa de Timmy Xu no pertenece a la industria. Un internauta menciono: “Finalmente puedo decir que no pertenece a la industria, que la conocio y sale con ella desde hace 4 años”.

Deja una respuesta