‘Time_Slip’ de Super Junior es Número 1 por segundo día consecutivo en iTunes y Hanteo.

Super Junior encabeza la las listas Worldwide iTunes Albums Chart y Hanteo Chart por segundo día consecutivo, tras el lanzamiento de su nuevo álbum.

El 16 de Octubre KST, Hanteo Chart, dio a conocer su clasificación día correspondiente al  día 15. El primero en la clasificación de álbumes físicos, fue ‘Time_Slip’ el noveno álbum de estudio de Super Junior.

Lanzado el 14 de Octubre, ‘Time_Slip’, está recibiendo un gran amor por parte de los fans. De acuerdo con los datos publicados por Hanteo Chart, el álbum registró 28,941 copias en su segundo día. El periodo inicial de Chodong (primera semana de lanzamiento) del álbum del grupo,  corresponde al periodo del 14 al 20 de Octubre.

En su primer día de ventas el álbum registró 177,822 copias vendidas, el segundo día el grupo vendió 28,941 copias, para su tercer día, correspondiente al 16 de Octubre, el álbum se ubicó como el número 2 de Hanteo Chart al vender 6,612 copias, con esto, el total de ventas acumuladas de ‘Time_Slip’ al momento, es de 213,375 copias. Super Junior ha superado su record de 125,830 copias vendidas en su primer semana con el álbum PLAY en 2017.

Hanteo Chart 16 Octubre KST.

Mientras tanto, en los Worldwide iTunes Albums Chart, Super Junior continúa como número 1 en su segundo día, y para su tercer día, ‘Time_Slip’ continúa como número 1 de iTunes en 14 países (Bahrain, Chile, Hong Kong, Indonesia, Jordania, Macao, Malasia, México, Omán, Perú, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán y Vietnam).

Por otro lado, todas las canciones del noveno álbum de Super Junior, formaron parte del TOP 10 en el chart diario de singles coreanos en KKBOX en Taiwan

A pesar de un comeback desafortunado y comentarios que aseguran que la trayectoria del grupo va en declive, una vez más, Super Junior demuestra que continua vigente en el gusto del publico a nivel global.

📝  Fuente: Hanteo Charts / INFORMACION E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

Deja una respuesta