‘Time_Slip’ de Super Junior encabeza la lista de álbumes de Gaon.

El 24 de Octubre, se dio a conocer que, el nuevo álbum de Super Junior, ‘Time_Slip’, lanzado el 14 de octubre, ocupa el primer lugar en las litas Álbum Chart y Retail Album Chart de Gaon, correspondiente a la semana del  13 al  19 de octubre, una vez más se confirma el título ‘K-Pop King’ otorgado al grupo desde hace varios años.

Retail Album Chart, es la nueva clasificación de Gaon que contabiliza la venta de álbumes físicos a minoristas.

Además, el álbum se convirtió número en las listas semanales de Hanteo Chart y Synnara Record en la tercera semana de octubre, así como número uno en la lista  iTunes Top Álbum en 32 países alrededor del mundo y la lista de ventas de álbumes de QQ music en China. A casi 15 años de su debut, Super Junior, continúa obteniendo gran popularidad en todo el mundo.

Mientras tanto, en el episodio del 24 de octubre de ‘M Countdown’, los nominados al primer lugar fueron ‘SUPER Clap’ de Super Junior y ‘GOOD BAM’ de N.Flying. Super Junior se llevó la victoria con un total de 8,204 puntos a los 6,086 de N.Flying.

Instantes después de darse a conocer el resultado del primer WIN de SUPER Clap, el HT #SupeeClap1stWin se convirtió en numero 2 de los Worldwide Trends de Twitter.

El noveno álbum ‘Time_Slip’ incluye la canción principal ‘SUPER Clap’, ‘The Crown’, ‘I Think I’, ‘Game’, ‘Somebody New’, ‘Skydive’, ‘Heads Up’, ‘Stay with Me’, ‘No Drama’ y ‘Show’, un total de 10 pistas de varios géneros, a través de las cuales, puedes conocer la sensibilidad musical más profunda de Super Junior.

📝 Fuente: smentertainment.com / Soompi | Vídeo:
Coffee Table

Deja un comentario