‘The Table’ el séptimo mini álbum de NU’EST.

Después de lanzar su sexto mini álbum ‘Happily Ever After’ para concluir la ‘Knight trilogy’ y abrir con éxito un nuevo capítulo. El álbum gira en torno al tema del «amor» y expresa una variedad de emociones y recuerdos que cualquiera puede encontrar a lo largo de sus vidas. Las canciones son como historias que puedes contar en la mesa con amigos y familiares. ‘The Table’ es un álbum que derretirá los corazones de muchos al mostrar el estilo y las emociones distintivas de NU’EST.

Este mini álbum es muy especial, ya que NU’EST asumió un nuevo desafío. A medida que finaliza su serie anterior, el grupo ha sufrido una transformación extrema con el anuncio de un nuevo comienzo, presagiando otro álbum ‘I Will always run to yuo’.

Por lo tanto, los seguidores del grupo pueden encontrar diferencias en los conceptos y la música en comparación con el sello característico mostrado anteriormente por NU’EST. El grupo ha mostrado  actuaciones fuertes y carismáticas, además de vestuarios formales para un concepto provocativo, pero en este nuevo lanzamiento presentan una apariencia casual.  JRAronBaekhoRen y Minhyun, dijeron que, al principio se sentían incomodos con este nuevo concepto, pero pronto se acostumbraron.

El tema promocional ‘LOVE ME’, es una canción alternativa de house y R&B urbano que expresa el sentimiento de una persona profundamente enamorada mediante el uso de un sonido elegante y dulce. NU’EST envía el mensaje de que uno debe ser más honesto cuando está enamorado de una manera directa pero rítmica, captando la atención de sus fan’s.

La canción ‘Stay up all night’ que acompañará al tema principal durante sus promociones, es una canción POP de EDM que expresa el momento de recordar a un amor pasado,  que puede ser torpe pero cálido y hermoso.

Los integrantes de NU’EST a través de su showcase, compartieron cada uno su canción favorita del álbum. Minhyun eligio ‘ONE TWO THREE’ tema que cuenta con su participación en la escritura, Aron por su parte eligió ‘Call me back’ tema que cuenta con su participación en la letra, JR eligió ‘If we’ una gran canción que nos muestra las increíbles habilidades vocales de los integrantes de NU’EST, Ren dijo que su canción favorita era ‘Stay up all night’ y Baekho por su parte dijo que ‘Trust Me’ era su canción favorita, la cual incluye el mensaje ‘I sill always run to you’.

Este último lanzamiento expresa las emociones honestas al hablar del AMOR como solo NU’EST puede hacerlo. Más allá de la historia del cuento de hadas, el álbum hace que L.O.Λ.E. pueda anticipar historias futuras que se crearan a través de una presentación más madura de NU’EST.

📝Fuente: HN News / Cuentas Oficiales NU’EST.

Deja una respuesta