‘The Song’ de BTOB encabezó las listas de música por primera vez en 4 años

El grupo BTOB encabezó las listas musicales con su nuevo lanzamiento ‘The Song’.

‘The Song’, la canción principal del tercer álbum de BTOB titulado ‘Be Together’, lanzada a través de varios sitios de música a las 6 p. m. del 21 de febrero, encabezó la lista en tiempo real de Bugs, una de las principales listas de música en Corea del Sur.

En el gráfico principal de Melon, entró en el puesto 34 del TOP 100. El TOP 100 de Melon refleja las transmisiones de las últimas 24 horas. La transmisión se agrega según el 40 % de transmisión + el 60 % de descarga y se actualiza cada hora. Aunque se considera una lista en la que es difícil incluso ingresar para la mayoría de los cantantes, BTOB ingresó a los primeros lugares una hora después de su lanzamiento, reafirmando su fuerte poder musical.

Además de la canción principal, BTOB se ubicó en la parte superior de las listas musicales de forma secuencial, ‘Spring Blooms’, ‘Be Together’, ‘My Way’, ‘Dance With Me’ y ‘Whiskey’ también de incluyeron en los charts de música, mostrando el gran interés de los aficionados a la música de BTOB todas las canciones de ‘Be Together’ lograron destacar.

Teniendo en cuenta la brecha anual de BTOB (11 años) y la pausa (4 años), este ranking musical es un logro valioso. BTOB, que debutó en la industria de la música en 2012, comenzó su servicio militar en 2018 con el líder Seo Eunkwang, y todos los integrantes, excepto el extranjero Peniel, se alistaron por turno. En noviembre del año pasado, Lim Hyeonsik y Yook Sungjae finalizaron los 4 años de ‘pausa militar’ cuando fueron dados de alta. 

EL grupo mantuvo su promesa de crecer constantemente al expandir el espectro musical a través de la formación y las actividades de la unidad BTOB 4U quienes formaron parte del exitoso programa de Mnet. ‘Kingdom: Legendary War’.

Después de tomarse un descanso de las actividades grupales por un corto período de tiempo, se reunieron y crearon sinergia sin falta. El álbum se completó con un alto nivel de perfección que no podía ser inferior a cada una de las canciones incluidas como canción principal, obteniendo críticas favorables.

El nuevo álbum ‘Be Together’, que significa ‘Estemos juntos’, contiene la sinceridad de BTOB de que quieren cantar junto con Melody para siempre. 

.

.

La canción principal ‘The Song’ es una balada con un sonido pesado y lírico, y la voz y el rap más maduros de BTOB. El miembro de BTOB y productor talentoso Lim Hyunsik, quien creó ‘I miss you’, ‘I can’t presnt you’ y ‘Beautiful and pain’, completó la canción principal bien hecha con confianza no solo escribiendo, co-compuso en colaboración con el compositor MosPick, y co-escribió la letra con Minhyuk y Peniel.

A través de la letra de esta canción principal y las canciones secundarias escritas por BTOB, no solo recordaron los preciosos recuerdos que crearon con Melody durante los últimos 10 años, sino que también expresaron su determinación de cantar juntos durante mucho tiempo, lo que se suma a la emoción.

En una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento del tercer álbum de larga duración de BTOB, el grupo dijo: ‘Estamos muy felices y emocionados de poder lanzar un álbum después de terminar nuestro servicio militar. Nos juntamos como un todo, así que estábamos muy contentos. Deseamos que BTOB pueda seguir haciendo música por mucho tiempo’.

BTOB, está celebrando el décimo aniversario de la gloria, se reunirá con Melody a través de un concierto en solitario en marzo. Muchos fanáticos de la música esperan con ansias que ‘The Song’ de BTOB, resuene en la sala de conciertos, ya que se evalúa como un grupo que sobresale en la música en vivo.

Deja una respuesta