‘THE SHOW’, de BLACKPINK fue concierto más visto en Estados Unidos.

El primer concierto streaming del grupo de chicas de K-pop BLACKPINK celebrado durante el fin de semana fue el más visto en Estados Unidos, dijo el jueves YG Entertainment.

Los suscriptores con sede en los Estados Unidos, representaron el 19,2 por ciento de todos los suscriptores que vieron el concierto, seguidos por los que lo vieron desde Tailandia, Filipinas, Japón, México, Corea del Sur, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Brasil, Canadá y Gran Bretaña, dio a conocer la agencia de representación del grupo.

BLACKPINK realizó el domingo un concierto streaming en vivo de 90 minutos en colaboración con YouTube. El concierto estaba disponible para aquellos que se suscribieron a una membresía paga, unas 280,000 personas sintonizaron el concierto.

YG había aumentado el entusiasmo por el concierto, insinuando que la integrante de BLACKPINK, Rosé, lanzaria su primer material en solitario durante el programa.

Teniendo en cuenta que las membresías pagas tenían un precio de 36,000 wones y 48,000 wones, se estima que el espectáculo obtuvo al menos 10 mil millones de wones por la venta de entradas.

BLACKPINK ha construido un fanbase sólido en YouTube, con los suscriptores de su canal que alcanzan los 56.8 millones. Esto es un poco más bajo que los 60,7 millones de la estrella del pop estadounidense Justin Bieber, que tiene la mayor cantidad de seguidores en la plataforma.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta