THE ROSE se coloca entre los mejores artistas en los PREMIOS BILLBOARD.

The Rose 더로즈 estableció nuevos récords con su primer álbum completo, «HEAL» , como el grupo de rock coreano de más alto rango en Artista emergente de Billboard en el puesto 12. «HEAL» también debutó en el n.° 4 en la lista Heatseekers, mientras que ocuparon el n.° 9 en Independent Current Albums, el n.° 9 en Current Rock y el n.° 17 en la lista de álbumes actuales. Este es el primer álbum de The Rose desde su pausa de tres años, con diez canciones colectivas.

En los meses posteriores al regreso del cuarteto de pop-rock, el colectivo se asoció con la agencia Transparent Arts y ganó más de un millón de seguidores en TikTok. También se agotaron las entradas para la próxima gira mundial de 40 ciudades, incluidas 6000 entradas para Sao Paolo y 4000 entradas para Los Ángeles y Nueva York. Es decir, que el grupo está participando actualmente en el famoso «HEAL Together Tour» en cuestión que promociona su nueva obra.

«HEAL» ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

**The Rose, un ascenso meteórico

The Rose 더 로즈 es una banda de rock coreana. El grupo consta de cuatro miembros: Kim Woo-sung (voz, guitarra), Park Do-joon (voz, guitarra, teclados), Lee Ha-joon (voz, batería) y Lee Jae-hyeong (voz, bajo).

En 2015, Dojoon, Jaehyeong y Hajoon formaron un trío bajo el nombre de «Windfall». Después de un tiempo, decidieron reclutar a Woosung y lentamente comenzaron como grupo con el nombre actual. The Rose se convirtió rápidamente en una de las bandas más populares de Corea, pasando los siguientes años lanzando álbumes con aclamación local e internacional mientras realizaba conciertos en todo el mundo.

El grupo debutó en 2017 con la cancion de rock suave «Sorry». Desde entonces, el grupo ha sido nombrado uno de los «Nuevos artistas de K-Pop a seguir» por Billboard. Siguieron poco después irrumpiendo en el top 10 de las listas «Next Big Sound», «World Digital Song Sales» y «World Albums» de Billboard con los EP Dawn and Void, el último de los cuales también alcanzó el número 1 de iTunes K-Pop. listas de álbumes en los Estados Unidos. Sus sólidos resultados solo solidifican el dominio de la banda como uno de los artistas de más rápido crecimiento en Internet.

En 2019, el grupo hizo una pausa oficial debido a la salida de algunos miembros al ejército, el país aún tiene el servicio militar obligatorio. Durante la pausa de la banda, Woosung continúa el trabajo de la banda involucrándose en su carrera en solitario. Lanzó varios álbumes y participó en varias giras mundiales con entradas agotadas.

The Rose lanzó recientemente su primer álbum completo HEAL, que está influenciado por su lema «la música cura». HEAL es un álbum inspirado en historias de fans y el poder curativo de la música. Se convierten en el primer grupo de K-Pop en unirse oficialmente a Discord y continúan estableciendo récords con cada una de sus apariciones en la plataforma.

En asociación con Transparent Arts, el año 2022 solo revela buenas noticias, incluido el nuevo álbum, una gira mundial y muchos otros récords por venir.

**Transparents Arts con The Rose, una alianza de choque

Transparent Arts (TA) es una empresa de entretenimiento que se especializa en llevar la cultura y el talento asiáticos al escenario mundial a través de contenido cautivador. Fundado por Far East Movement (el primer grupo asiático-estadounidense en alcanzar el número 1 de Billboard), su vasto conocimiento colectivo ha llevado a muchos esfuerzos creativos diversos.

Con más de 15 años de experiencia, Transparent Arts gestiona una plataforma internacional que se distingue por sus servicios como sello discográfico, pero también por su implicación en la producción, distribución de música, branding y apoyo a festivales, conciertos, televisión y cine.

En 2021, Forbes menciona el lanzamiento de la serie de televisión K-drama de Transparent Network y JTBC titulada «IDOL: The Coup», que encabezó las listas en la plataforma global iQiyi. Músicos asiáticos de todo el mundo se presentan en el Identity Festival de TA, un escaparate anual en conjunto con Amazon Music durante el Mes de la Herencia de los Isleños del Pacífico Asiático-Americano. Amazon Music clasificó a Identity como uno de los eventos más reproducidos del año, con un total de 35 000 streamers. Antes de la pandemia, el festival atrajo a más de 10 000 asistentes a las escaleras del ayuntamiento del centro de Los Ángeles y contó con una amplia gama de estrellas asiáticas globales y comunidades de isleños del Pacífico asiático.

El grupo viajará a América del Norte, Europa y América del Sur este otoño con una cita en la Ciudad de México el 26 de noviembre. En asociación promocional con Transparents Arts, Demona Lauren cubrirá los conciertos del grupo en tres continentes.

Redes sociales – The Rose:

INSTAGRAM |TWITTER |TIKTOK  |SPOTIFY | YOUTUBE

Redes sociales – Transparent Arts:

INSTAGRAM |TWITTER | YOUTUBE |WEBSITE 

Redactora: Demona Lauren

Creditos fotos: Transparents Arts

Deja una respuesta