The Origin – A, B, Or What? presenta su primer eliminado

Se llevo a acabo el segundo episodio del Reality Show de supervivencia The Origin – A, B, Or What?, donde se anuncio que el equipo perdedor de la segunda ronda tendría a su primer eliminado.

En la primera ronda el equipo B, que seleccionó ‘Halla Halla’ de ATEEZ y mostró un carisma y una coreografía abrumadores, obtuvo la primera victoria. En tanto, Kim Seong-gyu y Jay B se han mostrado impactados por la presencia de cada integrante, dando consejos y elogios implacables a los aprendices; el líder de INFINITE ,Kim Seong-gyu ha dado una presencia como un equilibrador. 

El segundo episodió dio inicio con la presentación del Equipo B, realizando un cover de «ZUTTER» de GD&TOPKim Seong-gyu, que vio el escenario, dijo: «Quería ver más el escenario mientras miraba este escenario. Fue tan bueno que el escenario se sintió corto». 

El Equipo A presento el cover ’13IVI’ de BMKim Seong-gyu aplaudió la poderosa actuación que llamó la atención. En particular, le dijo al aprendiz más joven del Equipo A, Park Jae-hoon: «Eres el más joven, pero no sabía que eras tan bueno. Fue una etapa en la que pude sentir tu gran esfuerzo trabajado en el Equipo A. fue tan difícil». 

Como resultado de ‘PR Balance’, el Equipo A ganó el partido y el Equipo B tuvo el prime eliminado. Para el aprendiz Kang Dae-hyun, quien fue el primero en ser eliminado, Seong-gyu Kim dijo: «Fue una etapa en la que sintió que trabajó muy duro y estaba desesperado. Esta oportunidad no es el final de la oportunidad de Dae-hyun-kun. ni el final de su sueño, así que espero que no te rindas y te vaya bien en el futuro»

‘The Origin‘, se transmite todos los sábados a las 5 p. m. en MBN y a las 6 p. m. en Kakao TV, y a través del canal de YouTube 1theK, 

Fuente: OSEN – NEWSIS

Deja una respuesta