‘The Oath of Love’ de Yang Zi y Xiao Zhan finalmente se emitirá después de 2 años de espera

El drama chino ‘The Oath of Love’, se emitirá el 8 de septiembre de 2021 a través de Tencent y Hunan TV simultáneamente. Los fanáticos finalmente pueden regocijarse ya que han estado esperando casi dos años para que la serie salga al aire desde que el drama terminó la filmación en noviembre de 2019. E drama está protagonizado por Yang Zi y Xiao Zhan y fue el primer drama que Xiao Zhan filmo después del éxito de ‘The Untamed’.

El personaje de Xiao Zhan, ‘Gu Wei’ es un gastroenterólogo de 31 años. Se supone que su personaje es maduro, sabio y solitario. Se dice que es frio por fuera, pero en realidad es una persona muy cálida y amable.

El personaje de Yang Zi, ‘Lin Zhixiao’ es una violonchelista de 21 años que estudia música en su tercer año de universidad. Ella es vivaz y alegre. Su personaje es apasionado y no se rinde fácilmente. La diferencia de edad de 10 años entre los protagonistas es la misma que la de los personajes de Yang Zi y Xiao Zhan en ‘Go Go Squid’.

.

.

Ha habido innumerables rumores sobre la fecha de emisión en los últimos dos años. A fines de julio, hubo rumores de que la serie se emitía a principios de agosto después de que Hunan TV comenzará a dar pistas y promocionar la serie. Sin embargo, el estudio de Xiao Zhan refutó los rumores ya que aun no han recibido noticias de una fecha de emisión y le dijeron a las personas que tuvieran paciencia.

Desde ‘The Untamed’, la otra serie de Xiao Zhan como ‘The Wolf’ y ‘Duoluo Continent’ después de largas esperas. ‘The Wolf’ se filmó en 2017 y ‘Duoluo Continent’ concluyó la filmación en julio de 2019.La última serie de Yang Zi que se emitió fue ‘My Mowgli Boy’ en 2019. Aparte de un cameo en ‘Dt.Appledog’s Time’, Yang Zi no ha dado a conocer información de su propia serie de 2021.

A pesar de que la fecha de transmisión está establecida, los fanáticos han sido despreciados demasiadas veces y se mantienen reservados sobre las que se transmite realmente.

Deja una respuesta