The IdeaFirst Company comparte una nueva imagen teaser, allanando el estreno de la segunda temporada de la popular serie BL ‘Gameboys’

A través de sus redes oficiales, The IdeaFirst Company compartió una nueva imagen teaser de la segunda temporada de Gameboys, la exitosa serie de amor de Pinoy Boys. De acuerdo a la información publicada por la productora, la secuela de la popular serie protagonizada por Elijah Canlas y Kokoy de Santos comenzará su transmisión el 22 de mayo de 2022.

Además de Elijah y Kokoy, los miembros del elenco de la primera temporada Adrianna So, Kyle Velino, Miggy JimenezKych Minemoto están listos para repetir sus papeles. 

Gameboys sigue a Cairo y Gavreel, dos streamers de juegos que encuentran el amor y la amistad en línea. Escrito por Ash M. Malanum y dirigido por Ivan Andrew Payawal, fue una de las primeras series BL hechas en Filipinas, creadas y lanzadas durante el periodo de confinamiento por COVID-19 en Filipinas.

Puedes conocer más detalles de la serie en la entrevista que tuvimos oportunidad de realizar a Elijah Canlas y Kokoy de Santos, la cual se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta