Ésta nota está basada en una sección del programa de radio online «Pa que no te duermas», conducido por Yusu (The Boss) y fatalizado por Latink_Vlogs, quién se le pegó como una garrapata andrajosa buscando atención.

¡Hola querubines, querubinas y ovejas descarriadas!

Soy nuevamente yo, Latink Vlogs: Su humilde, atractiva, veraniega, increíble y carismática servidora quién ha estado brillando en el programa de radio “Pa que no te duermas” de Kland México Radio y ayudando a la pobre Yusu a destacar un poco (La pobrecita se aburría tanto antes de conocerme….)

¡En fin!

Lo prometido es deuda y como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague ¡Acá estoy con la reseña de la serie que ha causado sensación en los “Line TV Awards 2020”! (Bueeee… apuesto a que yo causaría más sensación, pero no pude ir a iluminar ese triste escenario con mi presencia porque tenía muchos compromisos importantes con Kland México).

Póster oficial de la serie

Como les decía, la serie que se ha ganado las palmas el 2019 ha sido “Bai Mai Tee Plid Plew” (The Fallen Leaf), la cual está basada en la novela con el mismo nombre.

La historia se basa en Nira, una mujer transgénero trastornada por su cruel pasado familiar. Su tía y su padre la torturaban a morir cuando aún era Chananthawat, un lindo niño que nació con el alma de una mujer. Chatchavee, el tío político de Nira, era el único ( A parte de su madre) quién lo quería en esa familia.

Chatchavee provocó sentimientos románticos en el joven Chananthawat, pero un día el hombre se entera de que su sobrino se siente atraído por él, por un tema de pudor, costumbres y tabúes personales, él no puede responder a ese amor tan aberrante y lo niega. Es así como Chananthawat y su madre huyen a Europa y es allí, cuando empieza la transformación.

Cuando Chananthawat regresa a Tailandia, lo hace como Nira, una atractiva jovencita que despierta las pasiones de su propio padre y de Chatchavee…

¿Podrá Nira sobrellevar ésta nueva vida?

La historia es muy interesante. Los personajes muy bien logrados, el casting es espectacular y cada capítulo te dejará con ganas de más.

Si quieres enamorarte, llorar, reír y disfrutar de un drama de calidad ¡Ésta es tu oportunidad de ver algo diferente!

Lo que ha llamado mucho la atención es la manera en que la serie trata el tema del tercer género y la homosexualidad. Hay muchas series (Occidentales incluso) que omiten muchos detalles y solo se basan en el romanticismo y en las aventuras y desventuras de los personajes principales. Sin embargo no muestran de manera tan explícita el dolor y los pasos que una mujer transgénero debe seguir. Cuando vi la serie, honestamente sentí  respeto y admiración hacia el tercer género. Sin duda éste drama logrará conscientizar a la población y educar a los más jóvenes con respecto a ciertos temas.

Saint, protagonista de «Love By Chance» interpreta al joven Chananthawat; Mientras que la joven actriz Pimchanok Leuwisedpaiboon encarna a Nira.

¡Listo! Ya sabes un poco más. Recuerda escuchar klandmexico radio, compartir nuestras publicaciones en www.kalandmexico.com y seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook

¡Adiosín!

Deja un comentario