‘The Chaos Chapter: Freeze’ de TXT debuta como número 5 del Billboard 200

Billboard lanzó la última lista el día 15 de junio. TOMORROW X TOGETHER se ubico en el número 5 del Billboard 200 con su segundo álbum de larga duración ‘The Chaos Chapter: Freeze’.

Este récord es el más alto como grupo en su tercer año de debut. El álbum de artista de K-pop de este año también es el ranking más alto logrado en el Billboard 200.

La canción principal ‘0x1 = love song’ también es tendencia. Se encuentra en la parte superior de las listas Top Album Sales’, ‘Top Current Album Sales’ y ‘World Albums’de Billboard.

Además, entro en los ‘World Digital Song Sales’ en los puestos 2 y 13, mientras que en el ‘Billboard Global 200 (excluding the US) se ubicó en el puesto número 107 y en el ‘Billboard Global 200’ como número 168.

‘The Chaos Chapter: Freeze’ es un álbum que abre el preludio de una nueva serie que sigue a ‘The Chapter of Dreams’. Contiene la historia de un niño que fue congelado por el ataque del mundo.

‘0x1 = love song’ es una canción híbrida de pop rock. Es una canción de amor sobre un chico que cree que solo el amor por ti se conoció en un período de caos.

Deja una respuesta