‘TharnType 2: 7 Years of Love’ lanza su primer tráiler oficial.

No se sabe cómo será la segunda parte de ‘TharnType The Series’ contra el corazón, pero el tráiler liberado, hace que el público se sumerja en los dulces momentos felices de los actores principales

Después del gran éxito de TharnType The Series, estrenada a principios de octubre de 2019, bajo la gran expectación de los fanáticos, se presentó la parte segunda parte del proyecto titulado TharnType 2: 7 Years of Love. La serie comenzó a filmarse en junio y se estrenará a finales de este año.

Recientemente, One31 hizo que la audiencia se echara a llorar cuando de repente lanzó el primer tráiler de TharnType 2: 7 Years of Love. A través de las pocas imágenes reveladas, la audiencia parecía querer perder el corazón ante la escena de la confesión y prepararse para la boda de ensueño de los dos personajes principales.

El tráiler abre con la imagen de Tharn, apareciendo en el momento entrando en la sala de una lujosa fiesta con músicos actuando. Llevaba un elegante traje azul, un bolsillo de flores en el pecho, una sonrisa brillante cuando sus ojos miraban hacia el lado opuesto

En el otro lado, Type, parecía estar esperando la presencia de Tharn. También usa un traje gris claro, una bonita camisa blanca y una copa de vino en la mano. El momento romántico estalla cuando los dos se dan la mano y se preparan para darse los besos más dulces.

.

.

‘He estado contigo durante 7 años, no te he perdido’ – En respuesta a las palabras arrogantes de Type, Tharn hace un sonido humilde y halagador: ‘He estado contigo durante 7 años, pero siempre he perdido’Parece que los dos siguen siendo los chicos de hace 7 años, sus personalidades y entusiasmo no han cambiado, solo el amor sigue profundizándose.

El final del trailer hizo que el público estallara en lágrimas ante la propuesta de Tharn: ‘¿Podemos casarnos, Type? No estoy aburrido de ti’. Parece que no solo el público, sino el propio Type lleva tiempo esperando esa pregunta. Y ahora, nada puede detener la felicidad de dos personas.

A partir de las imágenes reveladas en el trailer, se puede ver que ‘TharnType 2: 7 Years of Love’,  tendrá muchos momentos especiales el día de la boda de la pareja. 

TharnType 2 es la adaptación de la segunda serie de la novela sobre el par Tharn-Type de la autora MAME que lleva la maldición de los siete años. La serie hablará sobre el período de 7 años después de que tuvo lugar la primera parte, momento en el que tanto Tharn como Type entraron en la vida con sus propias vidas y trabajo, pero aún eligen estar juntos.

La tormenta llea cuando en la oficina, Type fue sometido por la persecución de Fiat, el tipo que quería que Type se convirtiera en su ‘marido’. Aunque no amaba a Fiat, las búsquedas de este colega hacen que Type caiga en problemas, incluso muchas veces de fricción, peleando con Tharn.

Según los lectores, el personaje de Fiat en TharnType 2 es más engañoso y peligroso que Lhong en la primera parte. Antes de la trama de la división de este tipo, ¿la pareja Tharn Type seguirá confiando entre sí o se volverá distante e incomprendida gradualmente?

Teaser TharnType 2 no revela muchos personajes nuevos, pero solo consiste en la pareja principal unida. Sin embargo, mientras los dos chicos guapos de la parte 1, Mew Suppasit y Gulf Kanawut regresen en la parte 2, los fanáticos se sienten aliviados.

Como se esperaba, el primer episodio de TharnType 2: 7 Years Of Love se estrenará oficialmente el 6 de noviembre a través de la señal de One31.

Deja una respuesta