TFN sigue con las promociones para su sencillo «AMAZON» ahora en México

TFN está de estreno con su nuevo sencillo «AMAZON» y México formará parte de sus promociones.

Desde el anuncio del cambio de su nombre, TNF —antes conocidos como T1419—, no ha parado de sorprendernos y EDELWEISS de México deben prepararse para lo que sigue.

La éxitosa banda bajo el sello de MLD Entertainment regresó el pasado 26 de octubre con su nuevo sencillo «AMAZON«, mismo que se desprende del mini álbum «BEFORE SUNRISE Part.4«.

AMAZON” lleva al público a buscar y encontrar “su verdadero yo” en la jungla, tal como aparece en el video musical. Además, el coro adictivo te atrae con una actuación intensa que te impulsa a bailar.

Además, el video musical para este sencillo fue dirigido por reconocido Marlon Peña, quien ha trabajado con grandes de la música latina como Daddy Yankee.

Desde su estreno, las promociones en Corea del Sur no se hicieron esperar, teniendo casi un mes de estas, pero ahí no acabaron pues los chicos y su empresa han decidido regresar a tierras aztecas para seguir llegando a más corazones latinos e internacionales.

En julio de este año, México ya había recibido a esta talentosa banda durante las promociones de su primer sencillo en español «El Sol Se Va A Apagar«, con visitas a diferentes medios de comunicación y diversas actividades con sus fans de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Recientemente, TFN se presentaron en el Festival Kamp en la ciudad de Los Ángeles con gran éxito y en pocos días regresarán a nuestro país de la mano de “AMAZON”, el sencillo con el que desean retomar la promoción en México; después regresarán a tierras lejanas, ya que en diciembre tendrán una participación especial en los “Asia Artists Awards” en Tokio, Japón.

En esta ocasión, aún no se sabe exactamente cuáles son los planes de NFT, pero en KLand México te mantendremos al tanto así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales así como las de TFN y no olvides escuchar «BEFORE SUNRISE Part.4» en tu servicio de streaming favorito.

Deja una respuesta