Te presentamos algunos ídols del K-pop que ahora tienen éxito como actores en China

No solo de Corea del Sur, muchos ídolos del K-pop también provienen de países extranjeros, uno de los cuales es China. Estuvieron dispuestos a ser aprendices durante años hasta que finalmente lograron debutar en Ginseng Country.

Después de comenzar a tener éxito, muchos de ellos regresaron a sus países de origen para desarrollar carreras actorales. Aquí hay una serie de ídolos del K-pop de origen chino que ahora se están enfocando en actuar en su país de nacimiento.

.

🔸 Luhan

Este chico de 31 años originalmente comenzó su carrera como integrante del grupo de K-Pop EXO en abril de 2012. Desafortunadamente, en 2014 Luhan decidió dejar el grupo, cancelando su contrato con SM Entertainment.

El amante de Guan Xiao Tong regresó a China y comenzó una carrera en solitario como cantante y actor. En el mundo de la actuación, hizo su debut como actor a través de su papel en la película ‘Back to 20’. En 2022, su último drama titulado ‘The Outcast’ comenzará su emisión.

.

🔸 Wang Yi Bo (UNIQ)

Wang Yi Bo hizo su debut como ídolo del K-pop al unirse al grupo de chicos UNIQ en 2014. Comenzó a ingresar al mundo de la actuación a través de su papel en el drama chino ‘MBA Partners’.

Su carrera en el mundo de la actuación se ha disparado desde que protagonizó el drama ‘The Untamed’. Desde entonces, Yi Bo se ha visto inundado con ofertas de dramas y películas todos los años. Más recientemente actuó en el drama ‘Faith Makes Great’.

.

🔸 Lay (EXO)

Lay es integrante del grupo de K-Pop EXO, el cual debutó en abril de 2012 al lanzar una canción titulada ‘Mama’. Después de tres años de carrera en Corea, también desarrolló una carrera en su país de origen al convertirse en actor.

Este hombre cuyo nombre real es Zhang Yi Xing debutó por primera vez en la película ‘Ex Files 2: The Back Up Strikes Back’. Su popularidad aumentó cuando apareció en la película china ‘Royal Treasure’. Ahora, también ha protagonizado docenas de populares películas y dramas chinos.

.

🔸 Jun (SEVENTEEN)

Este hombre de 25 años hizo su debut como integrante de SEVENTEEN en mayo de 2015. De hecho, Jun ha comenzado su carrera como actor desde los dos años apareciendo en varios comerciales.

Actuó por última vez en 2015 al protagonizar el drama chino ‘Intouchtable’. Después de 7 años de pausa en la actuación, Jun volverá a actuar interpretando el papel de Ling Chao en el drama ‘Exclusive Fairytale’.

.

🔸 Winwin (NCT)

Este chico cuyo nombre real es Dong Si Cheng hizo su debut en la subunidad NCT 127 en julio de 2016. Tres años después, debutó en la subunidad WayV en enero de 2019.

Después de cinco años de carrera en la industria de la música coreana, Winwin comenzó a explorar su carrera en el país de su nacimiento con un enfoque en la actuación. Hará su debut como actor protagonizando la serie dramática ‘The Shadow’.

Winwin también solidificó su carrera como actor al establecer su propio estudio para sus actividades en el mundo de la actuación. Actualmente, Winwin no participa en el último regreso de NCT 2021.

Deja una respuesta