Te compartimos algunos K-Dramas para ver el día de San Valentín

Aquí te compartimos algunos K-Dramas de comedia romántica que se emitieron entre 2010 y 2016 llenos de muchos momentos encantadores y dignos de desmayo para amar esta temporada de San Valentín. 

Estos dramas son lindos, tiernos para disfrutar este 14 de febrero.

.

💟 My Girlfriend is a Gumiho

.

Un adorable viaje mágico a un mundo donde existen gumiho y solo quieren amor. Shin Mina está al frente de esta adorable historia de amor como el gumiho que busca un hombre. Pero, ella también está tratando de obtener una comprensión de la sociedad coreana contemporánea, y el pobre hombre que tiene que cumplir todos sus deseos, es nada menos que el adorable Lee Seung Gi.

.

💟 Personal Taste

.

Si está buscando un romance noona (mujer mayor, hombre más joven) con un compañero de cuarto que vive en casa y secretos para descubrir en una casa arquitectónica de ensueño, entonces debes ver ‘Personal Taste’. Las súper estrellas de los K-Dramas Lee Min Ho y Son Ye Jin protagonizan esta historia de compañeros de cuarto reacios convertidos en amantes, y la casa tradicional coreana en la que viven es definitivamente digna de contemplar.

.

💟 Pasta

.

Una comedia romántica que se apega a la parte de la comedia en la que una joven y prometedora chef debe demostrar su valía ante un jefe de cocina egoísta y misógino de un restaurante italiano. Agregue un montón de deliciosa comida italiana y un hermoso trío de encantadores chefs. Este divertido k-drama te hará gritar: ‘¡Sí, chef!’ al terminar.

.

💟 Tale of Arang

.

Una mágica historia de amor histórica con muchos otros gags mundanos, todo mezclado con una linda historia de amor entre un fantasma (Shin Mina) y un magistrado (Lee Jong Gi) que tiene que resolver su asesinato para poder descansar bien. ‘Tale of Arang’ es divertido y sincero, definitivamente no pararas hasta terminarlo.

.

💟 Healer

.

Un romance de acción donde el pequeño gana al final sobre probabilidades aparentemente insuperables! Además, Ji Chang Wook está luchando contra los malos y dando vueltas en una motocicleta vestido de negro, y Park Min Young es un reportero joven y atractivo que intenta obtener la primicia real. Los dos se enamoran, por supuesto, es tan satisfactorio verlos.

.

💟 Fated to Love You

.

Si quieres ver a Jang Hyuk estirando su músculo cómico y a Jang Nara siendo adorable, entonces debes ver ‘Fated to Love You’, la historia de amor que surge después de que un chaebol mimado tiene una aventura de una noche con una chica adorable.

.

💟 Oh My Venus

.

Sin duda uno de los romances de K-Drama más lindos que existen es ‘Oh My Venus’. Trata sobre una mujer (Shin Mina) que una vez tuvo un cuerpo para morirse, pero aumenta de peso después de volverse adicta al trabajo y soportar una mala ruptura. Luego se dedica a perder ese peso y se enamora al mismo tiempo, nada menos que de So Ji Sub. Hay tantos momentos lindos en esta historia que seguramente te harán llorar de alegría.

.

💟 Love In The Moonlight

.

Un romance histórico tan dulce, muestra el primer amor, el travestismo y, por supuesto, los encuentros predestinados. Además, tiene dos estrellas jóvenes increíblemente talentosas en Park Bo Gum y Kim Yoo Jung interpretando los protagonistas. 

.

Todas las historias de comedia romántica en esta lista son divertidas para pagar un ameno día de San Valentin, te podemos asegurar que te harán sonreír mucho en los momentos de amor incómodos pero encantadores. 

Deja una respuesta