Tatsuhisa esposo de LiSA intento quitarse la vida

El escándalo de infidelidad entre el actor de doblaje Tatsuhisa Suzuki y LiSA ha dado un giro muy oscuro. A principios de este mes, la agencia de Tatsuhisa confirmó que se tomaría un descanso de todas las actividades de entretenimiento debido a su mala salud. LiSA también se retirará de sus actividades de entretenimiento para recuperarse de su «fatiga física y mental». Esto incluía los conciertos de apoyo a su álbum 2021 «LADYBUG«.

La cantante LiSA anuncia su matrimonio con el seiyuu Tatsuhisa Suzuki |  AnimeFagos

Todo esto ocurrió después de que se revelara que Tatsuhisa la engañaba con una de sus fans, ambos acababan de casarse en enero de 2020.

LiSA y Suzuki Tatsuhisa anunciaron su matrimonio en enero de 2020. Shukan Bunshun revelo que Tatsuhisa habia estado engañando a LiSA. La otra mujer en su relación es A-san, una chica de unos 20 años que trabaja en un estudio donde graba Tatsuhisa.

Según un funcionario de la industria de la música, Tatsuhisa siempre habia tenido problemas con la bebida y era un chico malo. por su parte LiSA habia expresado su preocupación por su esposo a otras personas. LiSA es hija de padres divorciados, su padre se fue de casa cuando ella era joven. Su deseo era superar los problemas de sus padres y tener un matrimonio feliz.

Según un allegado de A-san, la relación de A-san y Tatsuhisa comenzó en primavera. Se reunían en los hoteles una vez cada dos o tres semanas. Al principio, A-san no tenía ningún problema en ser la otra mujer de Tatsuhisa, ya que, según A-san, el engaño es habitual entre los actores de doblaje. Ella quizo que Tatsuhisa fuera a un hotel para celebrar su cumpleaños.

Según un conocido de A-san, la cita en el hotel debía terminar después de la medianoche, para que la pareja pudiera celebrar juntos el momento del comienzo del cumpleaños de ella. A-san se sintió decepcionada por el hecho de que él terminara la cita antes de tiempo, pero ella seguía siendo devota de él.

Pero al parecer, los hoteles no eran el único lugar donde Tatsuhisa y A-san se encontraban. Según el testimonio, A-san también fue a la casa de LiSA y Tatsuhisa cuando ésta no estaba.

Poco después del anuncio de su hiatus de ambos artistas, empezaron a circular rumores en las redes sociales de que Tatsuhisa había intentado suicidarse, los tabloides empezaron a obtener primicias sobre la historia con detalles adicionales.

A principios de agosto, poco después de que se descubriera el asunto, Tatsuhisa fue trasladado a un hospital situado en el barrio de Minato, en Tokio. Estuvo hospitalizado durante dos semanas y en un momento dado se le conectó a un respirador artificial, sin embargo, fue capaz de perseverar y su estado empezó a mejorar.

Cuando LiSA se enteró de lo sucedido, acudió inmediatamente al hospital para comprobar su estado. La infidelidad de su marido ya deprimía a LiSA, pero ahora tener que lidiar con el supuesto intento de suicidio de su marido lo que la ha puesto en una situación muy difícil.

Un periodista de espectáculos afirma que la discográfica de LiSA está bastante preocupada por ella, ya que es una persona muy sensible. «Creo que está más triste que enfadada». Continúan diciendo que cuando LiSA era joven sus padres se divorciaron y su padre abandonó repentinamente el hogar, tal vez sintió la sensación de pérdida de que su familia también la traicionara y de que podría desconfiar de ser amada. Ahora la persona en la que confiaba lo suficiente como para casarse la ha traicionado.

Los fans, el público y los medios de comunicación han mostrado repetidamente su apoyo a LiSA durante estos duros momentos, y esperan ansiosamente su regreso cuando esté lista para volver.

Deja una respuesta