‘Taste of Love’ de TWICE debuta como número 6 del Billboard 200

El nuevo mini álbum del grupo femenino de K-Pop Twice debutó en el puesto número 6 en la lista de álbumes principales de Billboard esta semana, convirtiéndose en el segundo grupo de chicas de K-pop en llegar al top 10 de la lista.

‘El grupo de chicas de K-pop TWICE debuta en el puesto número 6 con ‘Taste of Love’, con 46,000 unidades de álbumes equivalentes obtenidas’, informó Billboard el domingo, un día antes de que se actualice su lista.

El Billboard 200 es una de las principales listas de éxitos de las editoriales de música de Estados Unidos, y clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos según los datos, incluidas las ventas de álbumes y la transmisión.

Las ventas de álbumes de ‘Taste Love’, lanzado el 11 de junio, alcanzaron las 43,000 copias esta semana, ayudando al grupo de nueve integrantes a aterrizar en el sexto lugar en la lista de álbumes principales de Billboard. También se convirtió en el álbum más vendido de la semana, según Billboard.

Se convirtió en el álbum clasificado más alto en las listas de éxitos de Twice después de que su álbum de larga duración ‘Eyes Wide Open’ alcanzó el puesto 77 el año pasado.

Twice es el segundo grupo femenino de Corea del Sur en ubicarse en el top 10 de la lista de álbumes principales de Billboard después de que BLACKPINK debutara en el puesto número 2 con su primer álbum de larga duración ‘The Album’ en octubre pasado.

Twice, que tiene una sólida base de fans en Japón, se asoció con Republic Records, un importante sello musical estadounidense, en un intento por hacerse un hueco en el mercado pop mundial.

Bajo la asociación, el grupo ha lanzado versiones en inglés de su álbum anterior ‘More & More’ y la canción ‘I Can’t Stop Me’.

Esta semana, el grupo interpretó ‘Alcohol-Free’, la canción principal de ‘Taste Love’, en The Ellen DeGeneres Show por primera vez.

Deja una respuesta