TAN ha liberado su segundo mini álbum ‘2TAN (we ver)’ y el MV de su canción principal ‘Walking on the moon’

A menos de un mes del lanzamiento de ‘2TAN (wish ver)’, el grupo rookie de K-Pop TAN continua firme y sin descanso en buscar que conquistar a los amantes del K-Pop.

‘2TAN (we ver)’ es la segunda historia de la serie W y contiene el deseo de TAN de convertirse en uno a través de la música. TAN, quien gritó con orgullo sobre la paz mundial y los problemas ambientales en su trabajo anterior ‘2TAN (wish ver)’, continúa con sus deseos y anhelos en este nuevo trabajo.

‘2TAN (we ver)’ incluyen un total de cuatro canciones, ‘Walking on the moon’, ‘You Are the Star’ y ‘Midnight’, además de la versión en inglés de la canción principal. Los miembros Joo AnJae JunHyun YeopTae Hoon y Ji Seong escribieron la letrade ‘Walking on the moon’.

La canción principal ‘Walking on the moon’ es una canción de baile medio con una melodía pegadiza en un ritmo maravilloso, y puedes sentir la energía lírica y dinámica. 

.

Por otro lado, ‘Midnight’ es un remake de la popular canción del grupo de segunda generación BEAST, al propio estilo de TAN.

El grupo de nueva generación, planean colaborar estrechamente con los fans de todo el mundo lanzando versiones en inglés de ‘DU DU DU’ y ‘Louder’, seguidas de ‘Walking on the Moon’.

La atención se centra en el grito de TAN qué resonará en todo el mundo una vez más. El nuevo álbum de Tan ‘2TAN (we ver)’, que hizo una reaparición de alta velocidad sin interrupción al mismo tiempo que terminaron las actividades de ‘Louder’, se encuentra disponible en varios sitios de música.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de TAN para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

🔸 Twitter
🔸 Instagram
🔸 Cafe Daum
🔸 YouTube
🔸 TikTok

Deja una respuesta