TAN conquista el corazón de los fanáticos globales con ‘Walking on the moon’

Según KOREAN SALES el día 3 (KST), la canción principal de TAN, ‘Walking on the Moon’, ocupó el segundo lugar en el ranking de MV’s de K-POP más vistos del día 2 de agosto. La influencia global se dio a notar, cuando TAN se incluyó en el ranking de MV de KOREAN SALES, que cuenta las ventas según Hanteo Chart, Circle Chart y Oricon en Japón.

El video musical ‘Walking on the Moon’ de TAN registró 3,291,548 vistas acumuladas el día 2, mostrando el aumento más alto en un día, ocupando el segundo lugar después de la canción especial de BLACKPINK ‘Ready for Love’.

.

El nuevo lanzamiento de TAN ‘Walking on the Moon’, es una canción de baile medio con una melodía pegadiza combinada con un ritmo maravilloso. ‘Walking on the Moon’ se incluye en la segunda historia de la serie W del grupo 2TAN (we ver)’ y contiene el deseo de TAN de convertirse en uno a través de la música

El grupo de nueva generación del K-Pop, planea comunicarse estrechamente con los fans de todo el mundo lanzando versiones en inglés de ‘DU DU DU’ y ‘Louder’, seguidas de ‘Walking on the Moon’.

Mientras tanto, TAN planea encontrarse con sus fanáticos a través de espectáculos musicales y diversos contenidos.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de TAN para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

🔸 Twitter
🔸 Instagram
🔸 Cafe Daum
🔸 YouTube
🔸 TikTok

Deja una respuesta