Takeru Sato, Miura Shohei, Eba Jang y Taka se despiden de Haruma Miura.

Continuando con la información que compartimos contigo anteriormente, sobre el fallecimiento del actor japonés Haruma Miura.

Una noche después de la repentina muerte Haruma Miura, se reveló que ‘Quiero morir’ estaba escrito en un cuaderno del actor, encontrado en su departamento. Fuji Televisión informó: ‘Se cree que es un suicidio, pero el motivo detallado sigue siendo desconocido’

Después de la autopsia, el cuerpo fue sacado por el Departamento de Policía Metropolitana. También se descubrió que había videos inéditos.

Según informes de Fuji TV: Miura fue encontrado en un armario en su casa el día 18. Descubierto por un gerente que estaba preocupado porque el actor no se había presentado a trabajar. La puerta principal estaba cerrada y el Departamento de Policía Metropolitana inicio la investigación como suicidio. Parece que tuvo problemas en su vida personal, pero se desconocen sus motivos detallados.

Yams Entertainment, anunció que el funeral de Haruma Miura había terminado de manera discreta. El 21 de Julio, los medios japoneses informaron que sus amigos de la compañía Takeru Sato y Taka, vocalista principal de ONE OK ROCK, así como Miura Shohei, el boxeador Eba Jang y otros estuvieron presentes para darle el último adiós. La compañía también declaró que la noticia de que Miura escribió ‘Quiero morir’ no es una nota de suicidio.

Según los informes de los medios japoneses, Takeru Sato, que pertenece a Yams Entertainment con Haruma Miura, el cantante principal de ONE OK ROCK, Taka, así como los amigos Shohei Miura y el boxeador Ebajo, todos fueron al funeral de Miura Haruma el 19 para despedirse.

Un amigo de la infancia de Miura, también publicó fotos a través de Instagram. Escribió que cada vez que le daba la mano a Miura, además de la poderosa fuerza, también sentía que la otra parte estaba más nerviosa que él. Aunque ahora está triste y solo, todavía continuarán tomándose de las manos y sonreirán nuevamente.

Después de la muerte de Miura Haruma, la policía reveló a los medios que su diario había escrito ‘Quiero morir’. La agencia aclaró que era el cuaderno de Miura para registrar sus pensamientos. ‘La muerte’ fue escrita en forma de poesía. La compañía también pidió a los medios que no molesten a la familia de Haruma Miura y que hagan informes especulativos.

Los medios japoneses informaron que Takeru Sato, Taka, Sho y otros amigos, despidieron a Haruma Miura por última vez.

Tome Sato, Taka, Shohei Miura y Haruma Miura eran muy cercanos.

Jiang Fanshu también envió un mensaje diciéndole adiós a Haruma Miura.

.

Donde quiera que se encuentres Haruma Miura, deseamos que estés bien y que hayas encontrado la tranquilidad que tanto buscabas.

.

El suicidio no resuelve los problemas. No eres débil si pides ayuda, definitivamente todo tiene solución.

Fuente: Line Today

Deja una respuesta