TAEMIN encabeza las listas de iTunes en 19 países con ‘2 Kids’.

El integrante de SHINee, TAEMIN, prepara con gran éxito el camino para su tercer álbum ‘Never Gonna Dance Again’.

TAEMIN conquistó las listas de canciones principales de iTunes en 19 países y regiones con su nueva canción en solitario ‘2 Kids’, dio a conocer SM Entertainment este miércoles.

La canción lanzada el martes debutó en el número 1 en las listas de iTunes en Singapur, Malasia, Tailandia, India, Polonia y México, entre otros, confirmando una vez más la popularidad global de TAEMIN, dijo SM Entertainment.

Además, el single esta vez ocupa el 1er lugar en VIBE y Genie, y ha recibido una buena respuesta al registrar la alta clasificación en la tabla de fuentes de sonido nacionales.

.

.

‘2 Kids’ la canción de género pop electrónico sentimental, es un pre-lanzamiento del próximo tercer álbum de estudio en solitario de TAEMIN titulado ‘Never Gonna Dance Again’.

Según SM, ‘Never Gonna Dance Again’ se dividirá en dos partes Act 1’ y ‘Act 2’, y se lanzará sucesivamente. Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento.

TAEMIN fue el primero de los miembros de SHINee en debutar como artista en solitario en 2008 e hizo éxitos como ‘Danger’ y ‘Press Your Number’. Su segundo álbum en solitario, ‘Move’, lanzado en octubre de 2017, también fue un éxito sensacional.

El cantante también es miembro de SuperM, un grupo de proyecto formado por miembros de los grupos de chicos de SM Entertainment; SHINee, EXO, NCT 127 y WayV.

Deja una respuesta