TAEMIN completó con éxito su concierto en solitario ‘Beyond LIVE’.

El ‘Beyond LIVE-TAEMIN: NGDA’, que se llevó a cabo el día 2 de mayo,  atrajo a audiencias de todo el mundo con una presentación especial que armonizó con la música colorida de TAEMIN, su actuación incomparable y su dirección dinámica.

En particular, esta actuación fue disfrutada por unos 90,000 espectadores de 119 países de todo el mundo, incluidos Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, China, Francia, México y Arabia Saudita, y los hashtag relacionados con la presentación como ‘#BeyondLIVE_TAEMIN’ y ‘#TAEMIN_NGDA’, también ocuparon el primer lugar en las tendencias de Twitter en tiempo real en países como Canadá, Portugal, Perú, Finlandia, Noruega, Singapur, Argentina e Indonesia, mostrando la gran popularidad de TAEMIN.

En la presentación de este día, TAEMIN presento canciones exitosas como 괴도, ‘MOVE’ y ‘WANT’, así como ‘Criminal’, 이데아, 일식, ‘Heaven’ y 사랑 같아. El set list incluía un total de 21 canciones.

Además, TAEMIN prelanzó el escenario de la nueva canción principal del álbum en solitario ‘Advice’, que se lanzará el día 18 de mayo, y anunció una nueva aparición para aumentar la expectativa de un comeback. 

Además, esta actuación se sumergió en una variedad de producciones, como un dispositivo de plataforma de elevación de pendiente de tres segmentos especialmente hecho, movimiento de cámara de drone de una sola toma y un efecto de luz y láser que se mueve de un momento a otro. Los videos de medley que recrean los conceptos de éxitos sucesivos como ‘누난 너무 예뻐’, ‘산소 같은 너’, ‘Dream Girl’ y ‘Press Your Number’, el video de ‘Just Me And You’ también se sumaron a la diversión de la actuación.

TAEMIN dijo: ‘Fue el tiempo que esperé tanto. Siempre estoy agradecido con los fanáticos y volveré como una persona que puede dar más generosamente, así que sigan viendo’.

Por otro lado, el tercer mini álbum de TAEMIN, ‘Advice’, se lanzará el 18 de mayo e incluye un total de 5 canciones, incluida la canción principal, ‘Advice’, por lo que se espera un gran interés por parte de los fanáticos de la música.

En particular, es un álbum en solitario lanzado seis meses después del tercer álbum de TAEMIN, ‘Never Gonna Dance Again: Act 2’, lanzado en noviembre del año pasado, y se espera que reciba una gran respuesta ya que es el último álbum antes de enlistarse en el militar.

Además, TAEMIN está ganando popularidad mundial con voces sobresalientes y actuaciones poderosas a través de las actividades de SHINee, así como como cantante solista, demostrando su color inigualable y encanto elegante, continuando una racha de éxitos.

Deja una respuesta