T1419 lanzará su primer EP en Japón y ha liberado el MV de ‘Run up’.

El grupo de K-Pop en ascenso T1419 se encuentra preparado para conquistar el país nipón.

T1419 es un grupo global de chicos formado por 5 coreanos y 4 japoneses, para un total de 9 integrantes, perteneciente a MLD ENTERTAINMENT. Debutó con ‘Dracula’ en octubre de 2020 atrayendo mucha atención de los fanáticos del K-POP con su actuación y canciones altamente adictivas

.

.

‘OUR TEEN: BLUE SIDE’ de T1419 expresa ‘juventud’ con un sentido de transparencia caótico pero inocente, y las canciones originales japonesas ‘Daydreamer’ y ‘HOME’, en las que los propios miembros participaron en la letra y la coreografía.

El álbum también incluye las canciones ASURABALBALTA, EXIT, FLEX, Red Light, Green Light, Dracula, Butt Out, ROW y Get the Bomb, lanzadas anterior mente en Corea del Sur, pero ahora las podrás disfrutar en versión japonesa.

‘Run up’ es la canción principal de ‘OUR TEEN: BLUE SIDE’ y la entrega preliminar comenzó con el lanzamiento del MV oficial.

.

.

El MV fue producido en Corea del Sur y tiene un magnífico acabado con ingenio en el trabajo de cámara y escenarios. Se usó un dron para la escena del lugar donde los miembros corrían por el suelo y se completó una imagen realista.

‘OUR TEEN: BLUE SIDE’, será lanzado en 3 versiones diferentes y las canciones incluidas en el CD físico, así como los godos oficiales pueden variar dependiendo la versión que desees adquirir.

.

.

El primer mini álbum japonés de T1419 lleva por título ‘OUR TEEN: BLUE SIDE’ y será lanzado el 9 de marzo por Sony Music Labels.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de T1419 recuerda seguirlos, de esta manera te mantendrás al tanto de sus actualizaciones.

🔹 Web Oficial
🔹 Cafe Daum
🔹 Facebook
🔹 Twitter (Corea)
🔹 Twitter (Japón)
🔹 Instagram (Corea)
🔹 Instagram (Japón)
🔹 Tik Tok (Corea)
🔹 Tik Tok (Japón)
🔹 Canal de YouTube (Corea)
🔹 Canal de YouTube (Japón)
🔹 V LIVE

Deja una respuesta