T1419 ha liberado el MV de ‘When the sun goes down’ y comenzará promociones Latinoamérica

De acuerdo con MLD Entertainment, el grupo T1419 iniciará sus actividades promocionales en la Ciudad de México y realizará una gira por países latinoamericanos. El grupo aparecerá en los principales canales de televisión de México, realizará entrevistas con los medios locales y realizará espectáculos callejeros. T1419 partirá hacia México el día 5 y promoverá su nuevo tema en toda Latinoamérica.

Previamente, T1419 lanzó su nueva canción ‘When the sun goings down’ dirigida al mercado sudamericano el día 3. Este álbum fue lanzado solo en español para los fanáticos latinoamericanos, y este es el primer paso entre los grupos de K-pop.

.

.

‘When the sun going down’ es una canción de baile tropical house que va bien con el verano. Ver la puesta de sol, dejar de lado la realidad por un rato, despertar los sentidos internos y perseguir sus sueños se expresan a través de letras.

Anteriormente, T1419 hizo una versión en español de ‘CAMPEON’ tema del rapero puertorriqueño Daddy Yankee. Los integrantes fueron elogiados por el mismo Daddy Yankee al realizar poderosas interpretaciones mientras digerían la letra en español sin interrupción.

En particular, fue el primer caso de un grupo de K-pop en hacer un cover de una canción en español, y apareció en los principales medios estadounidenses y atrajo mucha atención. T1419 ha estado interactuando antes con artistas representativos de América del Sur como Maluma y Natti Natasha, y dejó una huella en los fanáticos de América del Sur desde el principio. Posteriormente, fue invitado oficialmente como el primer intérprete coreano a los ‘Monitor Music Awards’, la ceremonia de entrega de premios de música representativa en América del Sur, lo que demuestra su estatus en América del Sur.

Los fanáticos sudamericanos están prestando atención a las noticias sobre las actividades locales completas de T1419, que han asegurado una sólida base de fanáticos en América del Sur.

Deja una respuesta