T.O.P utiliza su cuenta de Instagram para compartir su felicidad

Mientras que el grupo YG Entertainment, BIGBANG, anunció su regreso, T.O.P llamo la atención al publicar un par de historias en Instagram.

T.O.P publicó dos fotos en su cuenta de Instagram el día 9 de febrero (KST). En la primera foto solo está escrita la palabra ‘HAPPY’. La siguiente foto muestra a TOP mirando al frente y sonriendo superficialmente y contiene la frase ‘I’m so HAPPY’.

El día 8, T.O.P publicó un video en Instagram. El video incluía la frase ‘HAPPY’, y los fanáticos analizaron si T.O.P estaba expresando su entusiasmo por el regreso de BIGBANG. Además, el día 9, T.O.P llamó la atención al publicar una foto con la frase‘I’m so HAPPY’ junto con una foto con la frase ‘HAPPY’ en su Instagram.

La imagen, nuevamente generó comentarios por parte de los fanáticos, quienes comentaron que T.O.P expresaba su alegría por finalizar su contrato con YG Entertainment en lugar del regreso de BIGBANG.

Recientemente YG Entertainment, informo que el legendario grupo de K-Pop BIGBANG, lanzará una nueva canción. Sin embargo, con el regreso de BIGBANG, T.O.P terminará su contrato exclusivo con YG y comenzará un proyecto personal para asumir el desafío como artista y empresario. 

‘T.O.P Se unirá a las actividades de BIGBANG siempre que las circunstancias lo permitan’ dijo YG Entertainment

Está sera una nueva canción de BIGBANG en aproximadamente 4 años desde el lanzamiento del sencillo ‘Flower Road’ en marzo de 2018. 

BIGBANG, debutó en 2006 y ha lanzado muchas canciones exitosas como ‘Lies’, ‘Last Farewell’, ‘Haru Haru’, ‘FANTASTIC BABY’ y ‘BANG BANG BANG’.

Comenzando con T.O.P en 2017, los miembros de BIGBANG pasaron una larga pausa mientras G-Dragon, Taeyang y Daesung se alistaban en el ejército. Se espera que siga habiendo mucho interés en BIGBANG, que regresaá como grupo completo después de 4 años.

Deja una respuesta