T.O.P, reveló sus planes de lanzar un álbum en solitario a través de la revista ‘Prestige Hong Kong’.

La mañana del día 2 (KST), T.O.P compartió en su cuenta personal de Instagram la portada de la revista ‘Prestige’ Hong Kong. En la foto, T.O.P está mostrando ojos intensos a la cámara. 

Además, la publicación incluye una presentación de la revista en tres idiomas; japonés, mandarín e inglés. A través de la portada titulada ‘Top is Back’, en la edición de marzo de ‘Prestige’, se revelará la razón de T.O.P para tomarse una larga pausa y cómo superó los tiempos difíciles a través del arte y la música. También revelará una nueva pasión que ha cambiado la percepción de la salud mental y los planes para el futuro, incluido un álbum en solitario.

Prestigehk ¡Después de cinco años, T.O.P está de regreso!

En el artículo de portada de marzo de Prestige Hong Kong, el rapero Choi Seung Hyun, mejor conocido como TOP – (@choi_seung_hyun_tttop), rompe el silencio sobre su larga desaparición de la vista del público, analiza cómo su amor por el arte y la música lo han ayudado a superar los períodos más difíciles de su vida. Habla sobre su nueva pasión por cambiar las percepciones de la salud mental y se prepara para revelar sus planes futuros, que incluyen un álbum debut en solitario.

Reserva tu copia desde ahora hasta el 7 de marzo en el enlace de la biografía.

.

.

Mientras tanto, YG Entertainment la rescisión del contrato de T.O.P, diciendo: ‘Respetamos la opinión de T.O.P de que quiere expandir sus actividades personales, así como BIGBANG, y hemos discutido esto con los miembros’ dijo la agencia. SI bien T.O.P finalizo su contrato con YG el rapero participará en las actividades de BIGBANG.

BIGBANG marcará su regreso con una nueva canción, cuatro años después del lanzamiento de ‘Flower Road’ en marzo de 2018.

Deja una respuesta