T-ara regresa por primera vez después de 4 años de ausencia

En julio de 2021, el grupo femenino T-ara celebró su duodécimo aniversario desde su debut con un anuncio importante. Volverán después de 4 años de pausa lanzando una nueva canción.

Ahora, finalmente, T-ara ha lanzado el primer teaser para su regreso. En la foto teaser, las cuatro integrantes de T-ara se ven sentadas en un sofá rojo con ropa negra.

.

En otra foto, los cuatro se ven de espaldas a la cámara. Los miembros vestían ropa de vaquero marrón claro.

El nuevo álbum de T-ara después de 4 años de hiatus, será co-producido con Dingo. Jo Young Soo y Ahn Young Min participarán nuevamente en la creación de canciones en el álbum de T-ara. Anteriormente, Jo Young Soo y Ahn Young Min habían contribuido a hacer éxitos durante la era T-ara. Son los creadores de las canciones Lie, Cry Cry y DAY BY DAY.

El plan, el álbum single de T-ara se lanzará el 15 de noviembre de 2021. Sin embargo, hasta ahora, no se ha anunciado el título del álbum o canción que traerán en este comeback.

T-ara debutó como grupo en 2009 bajo MBK Entertainment. Durante su carrera, lanzaron una serie de canciones populares como Roly Poly a Lovey Dovey.

En 2012, se dijo que la relación entre las integrantes de T-ara no era buena, lo que resultó en la salida de Hwayoung y Areum. En 2017, los contratos de Soyeon y Boram con la gerencia terminaron y decidieron no renovar.

Solo Qri, Eunjung, Hyoming y Jiyeon finalmente sobrevivieron y extendieron su contrato con MBK Entertainment. T-ara hizo una pausa y cada miembro se centró en sus propias carreras en solitario.

Deja una respuesta