SuperM presenta su single ‘100’ en Good Morning America.

Como se esperaba la presentación de SuperM en el escenario de Good Morning America fue realmente genial.

En la mañana del 21 de agosto, SuperM apareció en el programa más famoso de Estados Unidos, Good Morning America, e interpretó su más reciente lanzamiento ‘100’. Después de eso, el grupo hizo una entrevista exclusiva. Se sabe que la actuación de SuperM ha sido publicada en el canal de YouTube de GMA pero en versión limitada, sin embargo, la presentación completa ya se encuentra disponible en el canal oficial de SuperM en YouTube.

.

.

Debido a la epidemia de COVID-19, el video filmado en Seúl, los integrantes de SuperM vestidos de blanco, elaboradamente preparados, estallaron en enérgica coreografía. Después de que Mark golpeó la oración inicial, el foco de atención comenzó a iluminarse y aparecieron los miembros restantes Baekhyun, Taeyong, Lucas, Kai, Ten, Taemin. Junto con la coreografía, la canción ‘100’ también se interpretó extremadamente bien.

En una breve entrevista antes de la actuación del grupo, SuperM compartió: ‘El año pasado, el grupo debutó en Los Ángeles y desde entonces, hemos tenido una muy buena relación con nuestros fans en realmente amamos a nuestros fanáticos y seguro que no podríamos estar aquí sin ellos’.

SuperM lanzará su primer álbum completo ‘Super One’ en el mes de septiembre.

Deja una respuesta