SuperM participará en un evento en línea dirigido por la ‘OMS’ el 10 de octubre.

SuperM celebrará el ‘Día Mundial de la Salud Mental’ el día 10 de Octubre y será el único artista de K-POP en participar en el evento en línea ‘The Big Event for Mental Health’ organizado por la OMS.

‘The Big Event for Mental Health’ fue diseñado para dar a conocer la importancia y el manejo de la salud mental y alentar todos los programas de salud mental que se ofrecerán, Queen Mathilde,  la política y economista costarricense Epsy Campbell Barr, el portero del Liverpool FC Alisson Becker, el cantautor nigeriano Kore de Bello y otros líderes y celebridades mundiales.

En particular, SuperM dijo recientemente: ‘Todos nosotros tenemos el poder de (Uno) como seres especiales (Super), y el poder de (Uno) que une las dificultades que enfrentamos’.

La 1a colección regular ‘Super One’ con el mensaje ‘Let’s overcome’ transmite la energía positiva y la esperanza. En este evento, voces cálidas se destacan en las canciones grabadas en el álbum ‘Better Days’. Se presentará a los espectadores de todo el mundo con actuaciones de vítores y curación.

El evento se transmitirá a partir de las 11 pm (10 AM EST) el día 10 de Octubre a través del sitio web de la OMS y las cuentas de la OMS en YouTube, Twitter, Facebook, LinkedIn, TikTok y Twitch, y será de gran interés para personas de todo el mundo.

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta