Superkind, un grupo de ídolos que incluye Virtual Humans + Lanza sencillo debut «Watch Out»

Deep Studio Entertainment lanza al grupo masculino bajo el nombre SUPERKIND, primer grupo de K-Pop en tener un servidor oficial de Discord . Donde cada integrante mostrará las habilidades de canto y baile de los miembros, así como las habilidades de composición y composición a través de canciones de seguimiento. 

Superkind de Deep Studio, que debutó el día 20 con un sencillo digital titulado ‘Watch Out’, está formado por el miembro virtual Saejin y los miembros reales Eugene, Geon, Daemon y Sio son un grupo de cinco miembros. A través del video musical de su canción debut ‘Watch Out’, Superkind está atrayendo la atención de muchas personas al mostrar su hermosa apariencia y sus habilidades vocales, de rap y de baile de alta calidad.

SUPERKIND anunció que haría su debut con su primer sencillo digital «PlaySuperkind: Apply for a Beta Test».

Daemon integrante de SUPERKIND, dijo: «La canción debut ‘Watch Out’ es una canción de baile que enfatiza el carácter de los miembros. Es una canción que trata de pelear o bloquear, y el carácter de los miembros, como un mediador, está impreso. en él. El título, «Watch Out» significa que todos tengan cuidado cuando estemos fuera. Todos, tengan cuidado «, presentó su canción debut.

Si bien los humanos virtuales cuentan con una apariencia más realista y atractiva debido a los avances tecnológicos como la IA y el aprendizaje profundo, los grupos de ídolos que incluyen humanos en el mundo real y humanos virtuales en el mundo virtual debutan en serio, y no solo los entusiastas del K-pop en casa y en el extranjero, pero también juegos Está atrayendo la atención de los expertos de la industria.

El integrante humano virtual Sejin, está llamando la atención con su cosmovisión única. Un grupo compuesto por dos razas competidoras, la ‘Nuke’ y la ‘Prid’. El nombre SUPERKIND es una palabra reconstruida agregando la letra S a las letras de los nombres de dos razas. Sejin fue incluido en el juego debido al escenario. Se dice que fue lanzado al mundo del popular juego de supervivencia ‘Eternal Return’ de Nimble Neuron. Sejin aparece vistiendo un traje único a través de esta entrevista, y cualquier usuario inteligente de ‘Eternal Return’ sabrá que es el traje del popular personaje Hyeonu de ‘Eternal Return’. Por lo tanto, si eres un fanático de ‘Eternal Return’, estarás más apegado a los miembros de Superkind.

Superkind está recibiendo el apoyo de muchos fanáticos del K-pop nacionales y extranjeros

Te compartimos sus redes oficiales:

Fuente: NAVER

Deja una respuesta