SUPER JUNIOR prepara un fan meeting en línea para celebrar su 15º aniversario.

SUPER JUNIOR transmitirá un fan meeting en línea ‘Beyond LIVE –SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – ​​초대 (Invitation)’ a través de NAVER V LIVE, el 7 de noviembre a partir de las 5 pm, un día después del 15º aniversario del debut del grupo.

En esta reunión de fans, SUPER JUNIOR agregó especialidad al preparar una ‘exhibición en línea’ para recordar momentos memorables desde su debut. Además, se planea mostrar el tiempo de conversación de los miembros, incluida la exhibición en línea y el escenario de varias canciones exitosas, y se espera un gran interés.

En particular, los miembros del póster de la reunión de fans publicado el día 23 de octubre (KST) elevaron sus expectativas para esta reunión de fans haciendo una sonrisa brillante en una pose cómoda y mirando la lente de la cámara.

Las entradas para la reunión de fans en línea ‘Beyond LIVE –SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – 초대 (Invitation)’ con fans de todo el mundo estarán disponibles para la venta anticipada el 27 de octubre a las 3:00 pm en NAVER V LIVE y YES 24.

Fuente: SM Entertainment

Deja una respuesta