Super Junior, prepara el lanzamiento de su nuevo mini álbum japonés.

El nuevo lanzamiento de Super Junior, será liberado en Japón después de 6 años de su álbum ‘Hero’.

Después del gran éxito obtenido con el lanzamiento de su álbum ‘Time_Slip’ en Corea, Super Junior, ha confirmado que su nuevo mini álbum ‘I Think I’, será lanzado el 29 de enero del próximo año. Este, será su primer material discográfico, después de hace aproximadamente seis años y medio desde el lanzamiento de su primer álbum completo ‘HERO’.

El 30 de octubre, será liberada la versión japonesa de ‘I Think I’, canción que se incluye en ‘Time_Slip’, el noveno álbum coreano del grupo, liberado el 14 de Octubre. El tema principal del nuevo mini álbum japonés de Super junior, es una canción sexy como Super Junior, que representa un juego de hombres y mujeres adultos.

‘I Think I’ al igual que su último lanzamiento en corea, contará con 10 versiones diferentes y los beneficios serán dados a conocer próximamente a través de la página oficial del grupo.

Mientras, tanto el grupo continua con las promociones de ‘Time_Slip’ en Corea y se prepara para el inicio de su gira mundial titulada ‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR-SUPER SHOW 8: INFINITE TIME’, con la cual visitaran diferentes ciudades alrededor del mundo.

📝 Fuente: superjunior-jp.net

Deja una respuesta