Super Junior libera el MV de ‘Don Wait’, prelanzamiento de ‘The Road: Keep on Going’

Super Junior ha liberado el MV de ‘Don’t Wait’, prelanzamiento del undécimo álbum regular del grupo, titulado ‘The Road: Keep on Going’.

El video se expresa un concepto retro y moderno con un fondo especial y un objeto diferente. El sensual sonido de tempo optimista también cautiva los oídos a la vez, lo que hace que el eufemismo sea aún más curioso.

.

Super Junior, que mostró una dulce voz con la canción principal ‘Callin’ del sencillo especial ‘The Road: Winter for Spring’ a principios de este año, regresa con un ambiente animado a través de ‘Don’t Wait’ incluido en el undécimo álbum regular ‘The Road: Keep on Going’ de este verano.

Según la lista de canciones, ‘The Road: Keep on Going’ incluye la canción principal ‘Mango’, ‘Don’t Wait’, ‘My Wish’, ‘Everyday’ y ‘Always, un total de 5 nuevas canciones de varios géneros. Eunhyuk participó en la escritura de la letra de la última canción ‘Always’.

Siguiendo el tráiler del concepto y las imágenes teaser grupales e individuales, Super Junior está aumentando las expectativas sobre los encantos coloridos que se lanzarán en su undécimo álbum regular, ‘The Road: Winter for Spring’.

El nuevo álbum de Super Junior se lanzara a través de diferentes los sitios de música en línea a las 6 PM (KST) el 12 de julio, y comenzará promociones con su canción principal ‘Mango’.

Deja una respuesta