SUPER JUNIOR lanzará una canción de pre-lanzamiento para conmemorar el 15º aniversario de su debut.

El grupo masculino de K-pop SUPER JUNIOR pre-lanzará la canción ‘The Melody’, de su 10º álbum de larga duración, creado para conmemorar el 15º aniversario de su debut, según ha anunciado, este viernes, su agencia de representación, Label SJ.

Según la agencia, el grupo lanzará la canción el 6 de noviembre, que es la fecha del 15º aniversario de su debut. Los miembros Leeteuk y Yesung participaron en la letra del tema de pre-lanzamiento, que trata sobre lo agradecidos que se sienten el uno con el otro y sus esperanzas de seguir cantando juntos.

La agencia explicó que es una canción a medio tiempo y contiene un silbido agradable.

‘The Melody’ será incluida en el 10º álbum del grupo, que será lanzado en diciembre.

El grupo sostendrá una reunión con los fans vía videoconferencia, el 7 de noviembre, para celebrar su aniversario con sus seguidores, que lo han apoyado en su trayectoria.

Además, también llama la atención la nueva imagen publicada en las cuentas oficiales de SUPER JUNIOR. Los integrantes están sentados en una fila con una leve sonrisa en sus rostros, como si hubieran pasado mucho tiempo juntos, en un ambiente relajado y agradable. 

Mientras tanto, SUPER JUNIOR transmitirá el fan meeting Beyond LIVE – SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – 초대(Invitation)’ a través de  NAVER V LIVE a partir de las 5 pm el 7 de noviembre.

Fuente: SM Entertainment

Deja una respuesta